Descubrieron un cristalizadero de coca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
27ºC
Actualizado 12:24 pm

Descubrieron un cristalizadero de coca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-11 15:48:41

Descubrieron un cristalizadero de coca

El Tercer Distrito de Policía de Santander, con sede en la ciudad de Barbosa, halló por estos días un cristalizadero de coca y algunas sustancias, en la vía que de Puente Nacional conduce al municipio de Jesús María. Las autoridades lograron dar con el paradero del sitio donde se hallaba dicho asentamiento, gracias a la colaboración de un ciudadano, quien dio aviso oportuno a la Policía.
Descubrieron un cristalizadero de coca

“En el lugar se encontraron, en una cocina improvisada para el procesamiento de alcaloides, elementos tales como una pimpina de 25 galones, una tapa color negra con una sustancia incolora, dos cocinas en lata de fabricación artesanal, un azadón, un pisón, entre otros; allí se aseguró la zona, y se realizó el respectivo registro fotográfico”, indicó el capitán Omar Marino Muñoz, comandante (e) del Tercer Distrito.

En el operativo se contó con la colaboración del teniente Yosmar Velásquez Amézquita, y de la ciudadanía en general, quien habita en el sector de la vereda Popoita.

La Fiscalía Segunda autorizó la movilización de los elementos incautados, los cuales quedaron a disposición del CTI, seccional de Puente Nacional, según informaron fuentes oficiales.

“La Policía Nacional agradece la colaboración de la comunidad, y seguirá trabajando por erradicar esta clase de sitios, por la seguridad de los santandereanos”, añadió el Capitán Omar Muñoz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad