Gobernación suspendió contratación por sugerencia de la Procuraduría General | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Gobernación suspendió contratación por sugerencia de la Procuraduría General | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-20 05:00:00

Gobernación suspendió contratación por sugerencia de la Procuraduría General

Gobernación suspendió contratación por sugerencia de la Procuraduría General

Así lo confirmó anoche el gobernador Horacio Serpa, en respuesta a una carta firmada por el procurador general, Alejandro Ordoñez, en la que recomienda no continuar con la selección del contratista.

“Nosotros fuimos quienes invitamos a la Procuraduria a vigilar la contratacion de esta licitacion, nos hizo unas recomendaciones y aunque no estuvimos de acuerdo con ellas, en ejercicio de la transparencia y el respeto suspendimos la contratacion”, afirmó el mandatario departamental.

En la misiva, el Procurador anota que hubo dificultades para acceder a la información contenida en los pliegos. “Sólo se pudo acceder a ella de manera sencilla el día 15 de marzo de 2010, faltando menos de una semana para el cierre definitivo en la presentación de ofertas”.

El documento dice que en cuanto a las modificaciones hechas “marcaron la pauta para que ciertos interesados en ser proponentes no tuvieran la oportunidad de participar”, además de señalar otros obstáculos que sustentan la petición.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad