Inter ¬Ė Barcelona, duelo de poderes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Inter ¬Ė Barcelona, duelo de poderes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-20 05:00:00

Inter ¬Ė Barcelona, duelo de poderes

Inter de Mil√°n y Barcelona jugar√°n hoy el cotejo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones¬† en el estadio ¬ĎGiuseppe Meazza¬í, en un nuevo pulso entre ambos que dio como ganador en la primera fase del torneo al conjunto azulgrana.
Inter ¬Ė Barcelona, duelo de poderes

En aquel doble enfrentamiento entre Barca e Inter, el conjunto catalán sometió sin paliativos a su rival, aunque en la ida jugada en Milán, el equipo que entrena José Mourinho logró mantener su portería a cero, hecho que no pasó en la vuelta en el Camp Nou, donde los barcelonista barrieron del campo a su rival (2-0).

Meses despu√©s, el primero y segundo de aquel grupo F de la fase de clasificaci√≥n vuelven a reencontrarse, aunque en esta ocasi√≥n con el Inter algo m√°s mejorado que entonces, a pesar de que en las √ļltimas jornadas del campeonato italiano ha sido incapaz de conservar la ventaja y ha perdido el primer puesto en beneficio del Roma.

Barcelona tambi√©n ha trazado un buen camino en estos √ļltimos meses, en los que s√≥lo suma dos partidos sin ganar, el primer de ellos en la ida contra el Arsenal (0-0) y el s√°bado en el partido de Liga contra el Espa√Īol (0-0).

Guardiola sabe que su equipo sufre cuando le aplican su medicina, la de ahogar el centro del campo del rival y presionar hasta lograr el control del balón.

Con el Inter, en cambio, la situación puede ser muy diferente. El equipo de Mourinho cuenta con un once de excelentes prestaciones físicas y con jugadores de elevada técnica que, con el control del balón, son letales.

Los Sneijder, Motta, Cambiasso y otros son toda una garantía para ahogar al Barcelona en el centro del campo y proporcionar a Diego Milito y Samuel Eto’o balones para comprometer a los barcelonista.

Noticias de los equipos

Inter

Baja: Davide Santon (rodilla), Francesco Toldo (pierna)

Duda: ninguna

Sancionados: ninguno

En peligro de sanción: Walter Samuel, Maicon, Javier Zanetti y Dejan Stankovic.

Santon estará de baja lo que resta de mes tras someterse a una operación en su rodilla.

Barcelona

Baja: Andrés Iniesta (bíceps femoral)

Duda: ninguna

Sancionados: ninguno

En peligro de sanción: Carles Puyol

Zlatan Ibrahimovi? regres√≥ a los terrenos de juego este s√°bado ante el RCD Espa√Īol tras su lesi√≥n en el s√≥leo. Eric Abidal tambi√©n se ha recuperado de sus problemas en el abductor.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad