Publicidad
Sáb Feb 25 2017
22ºC
Actualizado 12:02 am

Santander arrasó en intercambio de taekwondo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-20 05:00:00

Santander arrasó en intercambio de taekwondo

No hubo medallas, ni ascensos al podio, pero si mucha exigencia en cada uno de los combates previstos y todo para medir el ‘aceite’ de cada uno de los deportistas que participaron en el intercambio de taekwondo.
Santander arrasó en intercambio de taekwondo

Boyacá, Cesar y Santander aceptaron el desafío al poner sobre el tatami a sus mejores figuras tanto en hombres como en mujeres.

Sin duda, Santander demostró su poderío en esta disciplina al ganar 25 combates ante cesarenses y boyacenses.

“Este es el resultado de un trabajo serio y bien planeado por parte de la Liga, ya estamos recogiendo lo sembrado y en este intercambio se observaron nuevas figuras que comienzan a despuntar, y se ratificó que Santander es potencia en el taekwondo nacional”, manifestó Cristian Ortega Sinnig, técnico de la Liga Santandereana de Taekwondo.

El único hecho lamentable en el evento fue la lesión del taekwondista de Boyacá, Carlos Castelblanco, quien sufrió una fractura en su mano derecha.

El próximo sábado se realizará en Bucaramanga el último chequeo para definir la Selección Santander de taek-wondo que estará en el Nacional de Cinturones Negros en Bogotá del 14 al 16 de mayo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad