Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 10:10 am

Christina se siente más sexi que nunca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-20 05:00:00

Christina se siente más sexi que nunca

La cantante norteamericana Christina Aguilera, de 29 años, reveló que ser madre la hace sentir más sexy que nunca. La artista, que dio a luz a su bebé Max en 2008, aseguró que ahora también se siente mucho más segura.
Christina se siente más sexi que nunca

“He crecido tanto. Él ha resaltado mi lado más lúdico. Me siento más cómoda conmigo misma”, confesó la cantante a MTV.

“Estoy más segura, eso viene con la edad. Al atravesar el ciclo de crecimiento de ser mamá a mi edad, ahora sé exactamente lo que quiero y entiendo mejor cómo conseguirlo. Y también me siento más sexy que nunca”, precisó la artista en declaraciones que reproduce RPP.

“Te hace, creo, apreciar tu cuerpo de maneras que nunca antes supiste que existía. Y es un nivel de confort que sientes”, agregó.

Sin embargo la cantante estaría sufriendo el éxito que tiene actualmente Lady Gaga. Al menos es lo que asegura el rapero Akon.

“Ella siempre tuvo su look cool. Pero en cuanto apareció Gaga, Christina salió de su propia caparazón para convertirse en algo diferente”, declaró en el diario británico The Sun.

“Creo que ella necesita creer más en sí misma. Creo que a veces se siente insegura debido a todos los éxitos que ha tenido Gaga, y no se da cuenta de que ella ya era exitosa antes de que apareciera la controvertida cantante”, agregó el rapero.

 

A Peter no lo dejaron subir al escenario

La Organización Musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez envió un comunicado a diferentes medios, en el que informó el motivo por el que los artistas no se presentaron en el pabellón de Cenfer, el viernes anterior.

Según aseguraron los ejecutivos, los “integrantes de la Policía Nacional impidieron que el cantante subiera al escenario con su agrupación porque eran las 4:00 a.m. y el evento no tenía permiso para continuar”.

Menos  mal antes del infortunado episodio los artistas del doble Grammy Latino realizaron una actuación en el Patio de Banderas del mismo lugar, show que pudieron apreciar miles de asistentes.}

 

Los 5 más rentables

Las marcas han hallado en la popularidad de los ases del deporte y las celebridades un medio infalible para amplificar su notoriedad. Según refleja un estudio de la consultora Lexis-Nexis, los cinco primeros embajadores mundiales en términos de visibilidad son Tiger Woods, Roger Federer, Rafa Nadal, Beyoncé y Kate Winslet.

Aunque algunas empresas le retiraron la confianza tras salir a la luz sus infidelidades y su dependencia del sexo, Tiger Woods no solo ha amasado una gran fortuna en los campos de golf, también ha obtenido muchos beneficios prestando su imagen a múltiples productos.

El segundo de la lista es el tenista Roger Federer, el número uno de la clasificación mundial y el que más dinero ha ganado en premios en la historia de este deporte: unos 37 millones de euros.

A sus 23 años Rafael Nadal también se ha convertido en un deportista mediático. Los numerosos trofeos que guarda en la vitrina y su imagen saludable lo han convertido en el ícono de los patrocinadores.

A este trío de ases del deporte hay que sumar a Beyoncé, el cuarto rostro más rentable en el mundo. La cantante ha firmado contratos publicitarios multimillonarios y se ha convertido en la perfecta fusión del lujo y la moda de la mano de L’Oréal y Giorgio Armani, entre otras firmas.

Por último la ganadora del Oscar Kate Winslet, que se convirtió hace tres años en la imagen del perfume Trésor y actualmente goza de un importante contrato con la firma de cosmética Lancôme.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad