Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Lindsay anunció nupcias con Samantha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 05:00:00

Lindsay anunció nupcias con Samantha

Lindsay Lohan dio mucho de qué hablar este año por su relación con la DJ Samantha Ronson, y después de tanto escándalo decidió retomar su noviazgo y formalizarlo casándose en la ciudad de México.
Lindsay anunció nupcias con Samantha

Lilo publica en su cuenta de Twitter que desea casarse con Samantha para dejar atrás los problemas y poner en orden su vida. Las chicas darían el sí en la ciudad de México, donde ya le otorgaron este derecho a la comunidad gay.

En su posteo Lindsay Lohan dice textualmente “quiero dejar un poco de mi a mis seguidores mexicanos y qué mejor que sentando cabeza con el amor de mi vida”.

Con ese anuncio la polémica rubia dejó mudos a los periodistas y a su familia, quienes desde principios de este año predijeron una decadencia que al parecer no se dará, a pesar de su fracaso en el diseño de modas, en su carrera musical y en sus aspiraciones actorales.

Lindsay Lohan planea una boda sencilla junto a su novia. No habrá invitados. Los problemas con su familia la habrían llevado a tomar la decisión de casarse en privado.

“No quiero que esté mi hermana Ali cuando me case. Ya dijeron mucho sobre que soy una mala influencia para ella. Mi papá sigue sin aprobar mis decisiones, además no se cansa de decir que voy a morir como Michael Jackson... ¿Para qué lo quiero ahí?”, se pregunta Lilo en Twitter.

La protagonista de ‘Chicas pesadas’ piensa pasar una romántica luna de miel con Samantha Ronson en playas mexicanas. “Seguramente después tomaremos el sol en Cabo San Lucas”, un destino predilecto de las celebridades de Hollywood.

“Twitteare desde México para mis fans”, prometió Lindsay Lohan, quien enfrentó malos momentos por su relación con Ronson, y sin embargo parece que esta vez tendrá su final feliz.

KYLIe MInogue lanzará su ‘afrodita’

La artista australiana Kylie Minogue lanzará el 5 de julio su undécimo trabajo de estudio bajo el título ‘Afrodita’, nombre de la diosa del amor en la mitología griega, anunció la discográfica EMI en su página web.

Vaporosas telas azules, el pelo al viento, los brazos en alto y la mirada hacia el cielo, muestran a Kylie como una auténtica diosa griega del amor en las imágenes de promoción distribuidas por la discográfica.

Las imágenes van acompañadas por un fragmento de ‘All the lovers’, el primer sencillo del nuevo álbum de la artista que popularizó canciones como ‘Can’t Get You Out Of My Head’ o ‘In Your Eyes’.

Stuart Price, colaborador habitual de Madonna, es el productor ejecutivo de ‘Aphrodite’, un disco en el que se incluirán canciones compuestas por Scissor Sisters, Jake Shears, Calvin Harris, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley, de la banda Keane.

Minogue, que superó un cáncer de mama que la mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, explicó que el primer sencillo que se lanzará el próximo 28 de junio, “fue una de las últimas canciones en incorporarse al disco”.

“Mientras la estaba grabando, sabía que tenía que ser el primer sencillo. ‘All the Lovers’ resume a la perfección la euforia del disco, me pone la carne de gallina. Me muero por saber qué piensa la gente de esa canción”, afirmó la artista.


No olvida sus raíces

El galán de origen chileno, Gonzalo Vivanco, anda entusiasmadísimo y ocupadísimo organizando el espectáculo que presentará el próximo 22 de Abril en el teatro Colsubsidio y que se llamará ‘Chile canta a Colombia’.

En el evento participarán reconocidos artistas colombianos donando  una prenda  usada en alguna de las novelas de las que hayan hecho parte, para ser subastada.

La finalidad es recoger fondos para ayudar a los damnificados del pasado terremoto en Chile y que están necesitando mucha colaboración.

Entre los invitados estará Marlon Moreno, quien obsequiará una de las prendas utilizadas en la novela ‘El Capo’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad