Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm

Lindsay anunció nupcias con Samantha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 05:00:00

Lindsay anunció nupcias con Samantha

Lindsay Lohan dio mucho de qu√© hablar este a√Īo por su relaci√≥n con la DJ Samantha Ronson, y despu√©s de tanto esc√°ndalo decidi√≥ retomar su noviazgo y formalizarlo cas√°ndose en la ciudad de M√©xico.
Lindsay anunció nupcias con Samantha

Lilo publica en su cuenta de Twitter que desea casarse con Samantha para dejar atrás los problemas y poner en orden su vida. Las chicas darían el sí en la ciudad de México, donde ya le otorgaron este derecho a la comunidad gay.

En su posteo Lindsay Lohan dice textualmente ¬ďquiero dejar un poco de mi a mis seguidores mexicanos y qu√© mejor que sentando cabeza con el amor de mi vida¬Ē.

Con ese anuncio la pol√©mica rubia dej√≥ mudos a los periodistas y a su familia, quienes desde principios de este a√Īo predijeron una decadencia que al parecer no se dar√°, a pesar de su fracaso en el dise√Īo de modas, en su carrera musical y en sus aspiraciones actorales.

Lindsay Lohan planea una boda sencilla junto a su novia. No habrá invitados. Los problemas con su familia la habrían llevado a tomar la decisión de casarse en privado.

¬ďNo quiero que est√© mi hermana Ali cuando me case. Ya dijeron mucho sobre que soy una mala influencia para ella. Mi pap√° sigue sin aprobar mis decisiones, adem√°s no se cansa de decir que voy a morir como Michael Jackson... ¬ŅPara qu√© lo quiero ah√≠?¬Ē, se pregunta Lilo en Twitter.

La protagonista de ¬ĎChicas pesadas¬í piensa pasar una rom√°ntica luna de miel con Samantha Ronson en playas mexicanas. ¬ďSeguramente despu√©s tomaremos el sol en Cabo San Lucas¬Ē, un destino predilecto de las celebridades de Hollywood.

¬ďTwitteare desde M√©xico para mis fans¬Ē, prometi√≥ Lindsay Lohan, quien enfrent√≥ malos momentos por su relaci√≥n con Ronson, y sin embargo parece que esta vez tendr√° su final feliz.

KYLIe MInogue lanzar√° su ¬Ďafrodita¬í

La artista australiana Kylie Minogue lanzar√° el 5 de julio su und√©cimo trabajo de estudio bajo el t√≠tulo ¬ĎAfrodita¬í, nombre de la diosa del amor en la mitolog√≠a griega, anunci√≥ la discogr√°fica EMI en su p√°gina web.

Vaporosas telas azules, el pelo al viento, los brazos en alto y la mirada hacia el cielo, muestran a Kylie como una auténtica diosa griega del amor en las imágenes de promoción distribuidas por la discográfica.

Las im√°genes van acompa√Īadas por un fragmento de ¬ĎAll the lovers¬í, el primer sencillo del nuevo √°lbum de la artista que populariz√≥ canciones como ¬ĎCan¬ít Get You Out Of My Head¬í o ¬ĎIn Your Eyes¬í.

Stuart Price, colaborador habitual de Madonna, es el productor ejecutivo de ¬ĎAphrodite¬í, un disco en el que se incluir√°n canciones compuestas por Scissor Sisters, Jake Shears, Calvin Harris, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley, de la banda Keane.

Minogue, que super√≥ un c√°ncer de mama que la mantuvo alejada de la vida p√ļblica durante cerca de un a√Īo, explic√≥ que el primer sencillo que se lanzar√° el pr√≥ximo 28 de junio, ¬ďfue una de las √ļltimas canciones en incorporarse al disco¬Ē.

¬ďMientras la estaba grabando, sab√≠a que ten√≠a que ser el primer sencillo. ¬ĎAll the Lovers¬í resume a la perfecci√≥n la euforia del disco, me pone la carne de gallina. Me muero por saber qu√© piensa la gente de esa canci√≥n¬Ē, afirm√≥ la artista.


No olvida sus raíces

El gal√°n de origen chileno, Gonzalo Vivanco, anda entusiasmad√≠simo y ocupad√≠simo organizando el espect√°culo que presentar√° el pr√≥ximo 22 de Abril en el teatro Colsubsidio y que se llamar√° ¬ĎChile canta a Colombia¬í.

En el evento participarán reconocidos artistas colombianos donando  una prenda  usada en alguna de las novelas de las que hayan hecho parte, para ser subastada.

La finalidad es recoger fondos para ayudar a los damnificados del pasado terremoto en Chile y que están necesitando mucha colaboración.

Entre los invitados estar√° Marlon Moreno, quien obsequiar√° una de las prendas utilizadas en la novela ¬ĎEl Capo¬í.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad