Gobernación departamental construirá el nuevo ITIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 05:00:00

Gobernación departamental construirá el nuevo ITIS

Con el objetivo de garantizar la educaci√≥n T√©cnica en los j√≥venes socorranos, la Gobernaci√≥n de Santander y la Administraci√≥n local construir√°n la nueva sede del Colegio T√©cnico Industrial Monse√Īor Carlos Ardila Garc√≠a de Socorro.
Gobernación departamental construirá el nuevo ITIS

¬ďEstamos satisfechos por la asignaci√≥n de los recursos necesarios para la construcci√≥n de la nueva sede del ITIS¬Ē, expres√≥ Pablo Enrique Sarmiento L√≥pez, rector del Colegio.

El nuevo Colegio T√©cnico Industrial se construir√° con las √ļltimas especificaciones t√©cnicas y sismo resistentes exigidas por los organismo de control y quedar√° ubicado en el mismo lote donde actualmente funciona ratific√≥, Humberto Chinchilla Mora, alcalde de Socorro.

La nueva planta física del la institución educativa contará con salones de clase, laboratorios técnicos e industriales, sección administrativa y zonas verdes apropiadas para que los estudiantes puedan recibir de manera eficiente sus clases, agregó Sarmiento López.

Por su parte, los Padres de Familia de la Instituci√≥n quedaron complacidos por la noticia luego de varios a√Īos tratando de solucionar los problemas estructurales que afectan la sede del Colegio.

El rector dijo que en dos a√Īos aproximadamente quedar√≠a listo el nuevo ITIS para seguir educando a 650 estudiantes de esta ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad