Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

El periplo de Piedad por Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 05:00:00

El periplo de Piedad por Europa

La gira de la senadora Piedad Córdoba por Europa para crear una “Coordinadora” por el Intercambio y la Paz, donde a punta de falsas denuncias busca atar el futuro económico de un país y sus relaciones internacionales; es una muestra más de su tarea de esta señora, por enlodar a nuestro país enmarcado en sus discursos de paz. No se puede mentir sobre la realidad de un país y condicionar su futuro con declaraciones sin fundamento como las que hizo en su entrevista realizada por el Diario de Suiza, La Tribune de Geneve.
El periplo de Piedad por Europa

“Yo no sé qué será para Europa el terrorismo. Ya que para nosotros significa un capricho estatal”. No sé si para Piedad Córdoba el enviar a un niño de 12 años a llevar una bomba para atentar contra una unidad de policía con la cual explotó; es apenas un regalo de navidad, el poner un carro bomba en Buenaventura con lo cual asesinaron a inocentes ciudadanos y crearon terror en una población apenas son fuegos artificiales. La lista puede ser infinita.

«Colombia presenta un cuadro horrible y espantoso de degradación humanitaria, cuando hay mas de 18 millones de pobres, 8 millones de indigentes, 5 millones de desplazados internos, 3.5 millones de refugiados internos por la guerra y la pobreza, mas de 200 mil personas desaparecidas forzadamente en los últimos 15 años y por último más de 5 mil victimas por los falsos positivos y por eso hay que avanzar en el proceso del intercambio humanitario en procura de la paz con la ayuda de los países europeos»

Al leer esto, pareciera que éste no es el país en que vivimos, cierto es que tenemos serios problemas, que lentamente buscan ser mejorados a nivel social y laboral, cualquiera podría catalogar con esta descripción a un país en una guerra civil, sin instituciones, ni autoridad, cosa imposible de permitir, las denuncias de la Senadora Piedad Córdoba son precisamente el producto de la acción terrorista de las Farc en campos y ciudades, o, ¿no son los bombardeos y destrucción de los pueblos, el proceso de incorporar a menores de edad a sus filas, o la actividad de sembrar nuestros campos de minas antipersonales las que han generado los desplazamientos y todo el dolor de patria?; todo esto son causas evidentes y lo reconoce el mundo entero menos ella, Piedad Córdoba.

Mostrar una cifra escandalosa de los mal llamados falsos positivos, algo de lo cual debemos apenarnos los colombianos, pero que se ha convertido en la bandera de desprestigio de la Institución al tratar de convertirla en política de Estado y ahora en instrumento de campaña, amerita una pronta acción de la justicia para castigar a quienes trasgredieron la ley sirviendo de instrumento al Narcotráfico y al terrorismo; como también exonerando a quienes apresuradamente se comprometieron en estas execrables prácticas, negar el esfuerzo de las FF. AA. en afianzar una política de respeto a los Derechos humanos es una verdadera canallada con Colombia y los colombianos.

www.unacolobiaobjetica.com

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad