Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
18ºC
Actualizado 05:58 pm

Cynthia Díaz, otro talento del golf santandereano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 05:00:00

Cynthia Díaz, otro talento del golf santandereano

Con casi 12 a√Īos de edad, Cynthia D√≠az Rueda del registro del Club Campestre, es una de las nuevas y promisorias figuras del golf en Santander.
Cynthia Díaz, otro talento del golf santandereano

Hace parte de ese semillero femenino e infantil que tiene el Departamento y que busca seguir los pasos de la mejor golfista santandereana del momento: María José Uribe Durán.

Con cinco a√Īos dedicados a este deporte, Chyntia ya tiene un amplio recorrido, no s√≥lo en torneos locales y nacionales, sino fuera del pa√≠s, teniendo en cuenta que ya ha participado en mundiales y ya est√° ¬Ďmatriculada¬í en la Selecci√≥n Colombia de Menores.

Su talento le ha permitido este a√Īo hacerse con los t√≠tulos en los Torneos del Club Militar en Bogot√° y el M√°ster de Cali en categor√≠a 11 ¬Ė 12 a√Īos.

En su más reciente actuación en el Torneo Interno del Club Campestre tuvo una buena figuración y se clasificó para estar en el zonal regional de junio próximo.

Claro que en su agenda tiene anotados dos eventos internacionales, el Mundial Infantil en San Diego, California, y el US Kids, también en Estados Unidos.

Pero mientras llega el momento de asistir a esas citas fuera del país, deberá ir a Bogotá a los entrenamientos que convoca la Federación con el cuerpo técnico nacional, en el que ahora está María Isabel Baena, quien aporta su experiencia a los jóvenes jugadores de las categorías menores del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad