Dos heridos de gravedad en medio de riñas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 08:19 am

Dos heridos de gravedad en medio de riñas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 05:00:00

Dos heridos de gravedad en medio de riñas

La intolerancia y la violencia con la que algunas personas resuelven sus diferencias quedó plasmada una vez más en las calles de Bucaramanga luego de que dos hombres, en hechos diferentes, resultaron gravemente heridos tras verse involucrados en riñas.
Dos heridos de gravedad en medio de riñas

La primera víctima fue un hombre de 29 años, identificado como Javier Eduardo Sepúlveda Niño, quien fue atacado con un machete con el que le causaron serias heridas.

La agresión se registró cuando la víctima se encontraba en la calle 23 con carrera 17, en el barrio San Francisco donde un sujeto se le abalanzó y empezó a atacarlo con un machete ocasionándole graves heridas en el antebrazo y la mano izquierda y en la cabeza.

La víctima fue conducida en un taxi al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibe atención especializada. Los móviles del feroz ataque son materia de investigación lo mismo que la identidad del agresor.

En la Concordia

La otra riña se presentó en el barrio La Concordia donde un joven de 21 años, identificado como Jonathan José Parra Cuello, recibió siete puñaladas en las piernas y en la espalda. Los hechos que desencadenaron la agresión de la que fue víctima Parra Cuello son materia de investigación ya que él llegó sólo a la Clínica Metropolitana en busca de ayuda médica. El estado de salud de la víctima es estable y por ahora lo único que las autoridades han logrado establecer es que la riña en la que Parra Cuello resultó herido se presentó en la calle 54 con carrera 18.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad