Cinco personas detenidas por agredir a cuatro policías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 05:00:00

Cinco personas detenidas por agredir a cuatro policías

En las √ļltimas horas cinco personas fueron capturadas en el √°rea metropolitana por agredir f√≠sicamente a la Polic√≠a en medio de procedimientos de rutina.
Cinco personas detenidas por agredir a cuatro policías

El primer caso se present√≥ en la calle 46W con carrera 59 del barrio Estoraques II, donde un hombre de 26 a√Īos le propin√≥ varios pu√Īos y patadas a un patrullero de 26 a√Īos que lo requiri√≥ para una requisa.

Ante la agresión el ciudadano fue arrestado y conducido en una patrulla a la estación del barrio Mutis, donde el capturado, en alto grado de excitación, partió el vidrio de la ventana de la oficina de contravenciones. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.

Otro caso similar se present√≥ en la calle 65 con carrera 2W del barrio Mutis, donde un joven de 22 a√Īos le propin√≥ varios pu√Īos a un sargento viceprimero. Tras la agresi√≥n otros uniformados lograron reducir al agresor quien fue conducido a la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a, donde qued√≥ a disposici√≥n por el delito de ataque a servidor p√ļblico.

El tercer caso se present√≥ luego de que tres hombres de 30, 38, y 36 a√Īos, golpearon a dos patrulleros de la Polic√≠a que les solicitaron una requisa.

La agresión se presentó en la carrera 65 del barrio Palmeras, en Floridablanca, y para frenarla se hizo necesaria la presencia de varios policías que llegaron en refuerzo tras la agresión. Los tres hombres quedaron a órdenes de la Fiscalía.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad