Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

¬ĎExpedici√≥n Essa¬í llegar√° a El Poblado y al Primero de Mayo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 05:00:00

¬ĎExpedici√≥n Essa¬í llegar√° a El Poblado y al Primero de Mayo

Mediante el programa ¬ĎExpedici√≥n Essa¬í, la Electrificadora de Santander llegar√° este domingo a las 8:00 de la ma√Īana a los barrios El Poblado y Primero de Mayo.
¬ĎExpedici√≥n Essa¬í llegar√° a El Poblado y al Primero de Mayo

La jornada, que se extender√° hasta la 1:00 de la tarde tendr√° el acompa√Īamiento de la Personer√≠a Municipal.

Esta es una actividad pedagógica que busca orientar a los usuarios, escuchar sus inquietudes y plantear posibles soluciones.

Asimismo se atender√°n los requerimientos de los clientes en cuanto a revisi√≥n y negociaci√≥n de la deuda actual, legalizaci√≥n y normalizaci√≥n del servicio, reconexiones, recepci√≥n de quejas y da√Īos del servicio y divulgaci√≥n sobre el uso racional de la energ√≠a.

Para esto, se contará con un equipo de asesores, quienes informarán a los usuarios sobre el estado de sus cuentas, el saldo y la financiación que podrían obtener.

Se recomienda a los interesados presentar la factura, fotocopia de la cédula y el recibo del impuesto predial de 2010.

¬ĎExpedici√≥n Essa¬í es el nombre de la jornada de atenci√≥n a los usuarios que adelanta la Electrificadora de Santander en los 92 municipios de la regi√≥n donde presta el servicio de electrificaci√≥n. Hasta el momento, esta iniciativa ha permitido la atenci√≥n integral de cerca de mil 500 clientes.


Barrios que se atender√°n

-Al coliseo Juan Pablo II de El Poblado podr√°n asistir habitantes de El Poblado, Rinc√≥n de Gir√≥n, Arboleda, Alicante, Bellavista, Alcal√°, Para√≠so, El Carmen, √Ālvarez, Corviandi III, San Antonio¬†del Carrizal y El Palenque, entre otros.

-En el coliseo del barrio 1 de Mayo se atenderá a la población del sur de Girón, como Santa Cruz, Gallineral, 1 de Mayo, El Consuelo, Río Prado, portales, Bahondo, El Progreso, Villampis, Villas de Don Juan y Hacienda La Meseta entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad