Madre soltera de octillizos habla de su drama con Oprah Winfrey | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 12:31:30

Madre soltera de octillizos habla de su drama con Oprah Winfrey

Nadya Suleman, la mujer soltera que el a√Īo pasado dio a luz octillizos y los sum√≥ a sus otros seis hijos, se present√≥ ante la televisi√≥n de Estados Unidos para revelar las dificultades que tiene para criarlos.
Madre soltera de octillizos habla de su drama con Oprah Winfrey

Suleman concurri√≥ al popular programa de la presentadora Oprah Winfrey, quien mostr√≥ lo que es un d√≠a en el hogar de la mujer que pos√≥ en bikini para una revista con el objetivo de recoger fondos destinados a los ni√Īos.

Durante la conversación con Winfrey, Suleman admitió que como madre soltera no ha podido darles toda la atención y apoyo que necesitan sus hijos.

"Vivo con una tremenda carga de culpabilidad", se√Īal√≥ para advertir de inmediato que nunca ha considerado entregar su crianza a otras personas.

Winfrey mostró durante la entrevista las fotografías de Suleman posando en bikini y le preguntó por qué lo había hecho "Por 14 bocas hambrientas. Tengo que alimentar a mis hijos", respondió.

La mujer se√Īal√≥ que s√≥lo en alimentos gasta al menos mil d√≥lares al mes. Debe comprar cada semana 20 galones de leche de 3,7 litros cada uno, 21 docenas de huevos y 35 hogazas de pan. Adem√°s debe pagar tres ni√Īeras que cuidan los ni√Īos en tres turnos.

También indicó que nunca se presentaría a un 'reality show' con el fin de recolectar fondos para la crianza de sus hijos como lo han hecho otros padres de mellizos.

"Un padre debe dar el sustento a sus hijos, no al revés", manifestó.

Suleman dio a luz a los octillizos tras someterse a un tratamiento de fertilizaci√≥n in vitro, lo que fue "una decisi√≥n ego√≠sta e inmadura", seg√ļn dijo.

Agreg√≥ que desde que nacieron los ocho ni√Īos no ha vuelto a tener encuentros amorosos. "Eso es algo que est√° muy lejos en mi pensamiento", se√Īal√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad