Gobernador de Santander anuncia apertura de licitación controvertida por la Procuraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 15:37:48

Gobernador de Santander anuncia apertura de licitación controvertida por la Procuraduría

A√ļn convaleciente y en su propio apartamento en Bucaramanga, Horacio Serpa Uribe acaba de informar que el pr√≥ximo viernes estar√° lista la licitaci√≥n con la que se espera contratar la gerencia que manejar√≠a el Plan Departamental de Aguas, por m√°s de 4 mil millones de pesos.
Gobernador de Santander anuncia apertura de licitación controvertida por la Procuraduría

Este proceso hace solo un par de d√≠as fue discutido por el Ministerio P√ļblico, que le pidi√≥ al Mandatario detenerla mientras se clarifican varios puntos del pliego.

El Gobernador sostuvo que ese tema le preocupa, pues no se ha podido ejecutar tal proyecto no sólo por este tema, sino también por algunas complicaciones con el Ministerio del Medio Ambiente.

Serpa sostiene que intentará seguir adelante, pero que en caso de complicarse la ejecución de este ambicioso proyecto en donde serían beneficiados 54 municipios, dedicará todo su esfuerzo a mejorar el tema del alcantarillado en Santander.

Estas declaraciones las acaba de hacer en rueda de prensa citada en su lugar de habitación en la capital santandereana, en donde antes, le pidió de manera jocosa a los comunicadores que no lo olvidaran.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad