Paraguay y Vladdo, en lanzamiento de Ulibro 2010 en la Unab | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm

Paraguay y Vladdo, en lanzamiento de Ulibro 2010 en la Unab | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 16:16:05

Paraguay y Vladdo, en lanzamiento de Ulibro 2010 en la Unab

Paraguay y Vladdo, en lanzamiento de Ulibro 2010 en la Unab

Para todos aquellos interesados, amantes de la lectura y del saber, la actividad se realizará en el auditorio Mayor 'Carlos Gómez Albarracín' de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), a partir de las 10:00 a.m. y tendrá entrada libre.

La nómina de invitados nacionales e internacionales estará integrada por más de 160 reconocidos escritores, conferencistas, artistas y profesionales del mundo de la cultura y las letras, y ha recibido oficialmente la respuesta de la República del Paraguay para ser el país invitado de honor, a través de la Dirección de Fomento del Libro y la Lectura de la Secretaría Nacional de Cultura.

La presencia en el lanzamiento del embajador del Paraguay en Colombia, Walter Biedermann Montaner ratificará el compromiso que asumió ese país y que su más célebre escritor, Augusto Roa Bastos, ya fallecido, definía como “un país pequeño, humilde, con una historia nada común y con poetas en cada esquina”.

Vladdo en la conferencia central
'Lo bueno, lo malo y lo feo de ser caricaturista', así se llamará la conferencia que dictará en el lanzamiento de Ulibro el ilustrador, diseñador y caricaturista colombiano Vladimir Flórez, 'Vladdo', y la cual da inicio formal a la actividad que se efectuará cada mes en diferentes escenarios de Bucaramanga.

“La primera vez que Vladdo estuvo en Ulibro (2005) llegó acompañado de Aleida, el personaje que lo ha hecho célebre en el mundo femenino; ahora nos hablará de su profesión, de sus caricaturas y trabajos editoriales, y por supuesto, disfrutaremos del humor que lo caracteriza”, manifestó la directora de Ulibro, Liliana Marcela Pérez Nieto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad