En cuidados intensivos, cuatro uniformados sobrevivientes de accidente aéreo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:56 am

En cuidados intensivos, cuatro uniformados sobrevivientes de accidente aéreo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-21 17:04:00

En cuidados intensivos, cuatro uniformados sobrevivientes de accidente aéreo

En cuidados intensivos, cuatro uniformados sobrevivientes de accidente aéreo

La directora del Hospital Militar, coronel Nohora Rodríguez, sostuvo que "del Ejército, el capitán Leonel Alejandro Suescún Ordóñez presenta un trauma cervical y de tejidos blandos; mientras que el soldado profesional Javier Suárez Rojas presenta un trauma raquimedular a nivel c5 y quemaduras en miembros inferiores".

La oficial explicó que el sobreviviente de la Fuerza Aérea Alcides Otálora Polo, quien también se encuentra recluido en el Hospital Militar, "presenta una quemadura del 40% en la cara y sus extremidades" y agregó que "se le practicó una cirugía plástica reconstructiva".

El aerotécnico Víctor Alfonso Pulido Sorza presenta quemaduras en el 88% del cuerpo y está siendo observado por los médicos debido a la gravedad de su estado.

Se informó también que el técnico primero Jorge Prieto Lerma, por sus heridas de gravedad en el 90% de su cuerpo, falleció esta madrugada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad