Cameron Díaz y Paul Sculfor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 05:00:00

Cameron Díaz y Paul Sculfor

Desde uno de los palcos del lugar donde se celebra el OPEN de tenis de Estados Unidos, la actriz Cameron Díaz intentó no perderse detalle del partido que enfrentó a Andy Roddick y Fernando González.
Cameron Díaz y Paul Sculfor

Sin embargo le resultó bastante difícil apartar los ojos de su novio, el modelo Paul Sculfor, y centrarse en el encuentro.

La feliz pareja comenz√≥ a salir desde junio pasado, una relaci√≥n de verano que poco a poco se ha ido afianzando, a juzgar por las im√°genes. La mejor muestra de que lo suyo marcha a las mil maravillas son los gestos de cari√Īo que se dedicaron durante todo el partido, ajenos por completo a las miradas de otros espectadores.

La actriz parece estar viviendo con Paul uno de sus mejores momentos, pues no paró de sonreír mientras su novio le hacía comentarios al oído.

Vestidos con ropa c√≥moda e informal, despu√©s del encuentro dieron un largo paseo por el ¬ĎWest Village¬í neoyorquino, donde hicieron algunas compras y se les pudo ver tomados de la mano.

Cameron D√≠az ha encontrado de nuevo el amor en este modelo brit√°nico, de treinta y seis a√Īos, quien sali√≥ en otra oportunidad con la tambi√©n actriz Jennifer Aniston. Despu√©s de pasar por profesiones como la de boxeador o alba√Īil, alcanz√≥ la popularidad gracias a anuncios publicitarios para grandes firmas de moda como Christian Dior, Jean Paul Gaultier y una campa√Īa de Levi¬ís.

La boda

Cómo les parece que la presentadora Rochi Stevenson dijo en una entrevista que su boda con Alfredo Varela no será ostentosa; por el contrario, el evento se hará en un marco de austeridad y moderación.

Pero no por eso su matrimonio dejar√° de ser elegante y sofisticado. Aqu√≠ les tenemos algunos detalles de la esperada boda: el vestido lo har√° Hern√°n Zajar y ser√° cl√°sico y rom√°ntico, de luna de miel se ir√°n a Europa, la fiesta ser√° en un sal√≥n del Cartagena Hilton (la pareja pudo pagar el Hilton solamente porque una t√≠a de Stevenson trabaja en el hotel y les hicieron un descuento), y por √ļltimo, Rochi le consagrar√° su ramo a la Virgen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad