Censuraron fotos de Angelina Jolie | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 02:36:26

Censuraron fotos de Angelina Jolie

El encargado de regular la publicidad británica, (ASA en inglés), recibió tantas protestas en cuanto a los póster promocionales de la película ‘Wanted’, que decidió quitarlos de las calles.
Censuraron fotos de Angelina Jolie

La nueva película de Angelina Jolie muestra en sus carteles a la actriz posando de una manera muy  sensual, con una pistola en la mano, y a James McAvoy apuntando a dos manos hacia el espectador. Esto generó cierto inconformismo por parte de los ingleses, quienes opinan que estas actitudes fomentan la violencia y promueven el uso de armas de fuego.

ASA declaró haber recibido 17 quejas sobre los afiches, lo que les ha llevado a tomar la decisión de retirarlos.

Para Universal, la distribuidora de la película, la medida ha resultado ‘“injusta’, ya que como han explicado, el filme está basado en un cómic y los carteles publicitarios sólo intentan reflejar el mismo estilo original.

Sin embargo ASA se ha mantenido firme: “Consideramos que los carteles que muestran a una glamorosa actriz en posición de ataque con armas de fuego, y los textos provocativos que se pueden leer en algunos de ellos, pueden ensalzar la violencia y el uso de armas”, declararon sus miembros en un comunicado.

Segunda Luna de miel


Les contamos que la feliz pareja conformada por la presentadora y modelo Claudia Bahamón y su esposo el director de cine, Simón Brand, realizarán un viaje a una de las playas de Italia.

Dicen que después de afrontar las etapas de embarazo de su pequeño Samuel, la parejita decidió irse unos días solitos para disfrutar como pareja. Cuentan que el niño se quedará en Neiva con sus abuelos maternos, mientras sus papás disfrutan de una segunda luna de miel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad