Se despeja el futuro de la Selección Colombia de mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 03:38 pm

Se despeja el futuro de la Selección Colombia de mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-22 05:00:00

Se despeja el futuro de la Selección Colombia de mayores

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), informó que Hernán Darío Gómez es el único candidato, de parte de la entidad, para ser el técnico de la Selección Colombia de Mayores.
Se despeja el futuro de la Selección Colombia de mayores

“Queremos manifestar que el comité ejecutivo ha decidido que el señor Hernán Darío Gómez sea el candidato único que hoy propone y para darle desarrollo a esta posibilidad, autoriza al Presidente de la Federación para que se reúna con él y con base en el programa presentado por nuestro director deportivo, el doctor Francisco Maturana, se tengan las conversaciones para llegar a los acuerdos contractuales, deportivos y de programa que deberá presentar para que sea considerado técnico de la Selección Nacional de Colombia”, dijo Bedoya.

Asimismo, indicó que el encuentro de ayer fue el primero en el que el comité tocó nombres y analizó lo que sería el futuro de la dirección técnica de la Selección.

Bedoya pidió igualmente que se le brinde todo el apoyo a la labor que se viene realizando, ya que el objetivo es estar en Brasil 2014.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad