Se despeja el futuro de la Selección Colombia de mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-22 05:00:00

Se despeja el futuro de la Selección Colombia de mayores

Luis Bedoya, presidente de la Federaci√≥n Colombiana de F√ļtbol (Colf√ļtbol), inform√≥ que Hern√°n Dar√≠o G√≥mez es el √ļnico candidato, de parte de la entidad, para ser el t√©cnico de la Selecci√≥n Colombia de Mayores.
Se despeja el futuro de la Selección Colombia de mayores

¬ďQueremos manifestar que el comit√© ejecutivo ha decidido que el se√Īor Hern√°n Dar√≠o G√≥mez sea el candidato √ļnico que hoy propone y para darle desarrollo a esta posibilidad, autoriza al Presidente de la Federaci√≥n para que se re√ļna con √©l y con base en el programa presentado por nuestro director deportivo, el doctor Francisco Maturana, se tengan las conversaciones para llegar a los acuerdos contractuales, deportivos y de programa que deber√° presentar para que sea considerado t√©cnico de la Selecci√≥n Nacional de Colombia¬Ē, dijo Bedoya.

Asimismo, indicó que el encuentro de ayer fue el primero en el que el comité tocó nombres y analizó lo que sería el futuro de la dirección técnica de la Selección.

Bedoya pidió igualmente que se le brinde todo el apoyo a la labor que se viene realizando, ya que el objetivo es estar en Brasil 2014.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad