Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

¿Kim y Cristiano son novios? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-22 05:00:00

¿Kim y Cristiano son novios?

Kim Kardashian y el  portugués Cristiano Ronaldo fueron vistos recientemente compartiendo mesa y mantel en un restaurante
¿Kim y Cristiano son novios?

Según dijo una fuente próxima a Kardashian a la revista UsMagazine, Kim y el portugués mantuvieron una comida romántica la semana pasada en el restaurante El Dorado.

Testigos citados por la publicación aseguran que se les pudo ver besándose y “muy afectuosos”.

Las fotografías tomadas por los reporteros gráficos mostraron a Kardashian, de 29 años, y Ronaldo, de 25, abandonando el establecimiento por separado en dirección a la residencia del futbolista del Real Madrid.

Kardashian pasó allí varias horas.

Según la fuente de la revista, ambos se conocieron recientemente en Los Ángeles y cuando el delantero portugués se enteró de que la modelo se encontraba en Madrid decidió verse con ella.

Kardashian, según UsMagazine, acudió al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, disputado el 10 de abril.

La pareja “sólo se está divirtiendo”, explicó la fuente de la revista.

Kardashian, por su parte, “se está tomando su tiempo”. “Los dos viajan mucho así que les resulta fácil verse”, añadió.

La modelo y el jugador de fútbol americano de los Saints de Nueva Orleans, Reggie Bush, rompieron el mes pasado la relación que mantenían desde hace tres años.

HERMANO DE mO’ nique abusó de ella

Gerald Imes dijo el lunes en ‘The Oprah Winfrey Show’ que tenía 13 años cuando molestó a Mo’Nique, quien entonces tendría 7 u 8 años.

“Abusé y traicioné la confianza de mi hermana, mi hermana de sangre”, declaró Imes. “Lo siento, Mo’Nique. Lo siento”.

Imes dijo que decidió aparecer en el programa de Winfrey para disculparse con Mo’Nique y reunir a su familia. Señaló que él mismo fue abusado y que comenzó a consumir drogas y alcohol a los 11 años.

“Espero que en algún lugar, de algún modo, podamos reunirnos como hermano y hermana”, expresó.

Mo’Nique ha hablado del abuso de su hermano en entrevistas previas. No respondió de inmediato una solicitud de comentarios enviada a su publicista.

Winfrey dijo que Mo’Nique no quiso participar de la entrevista, pero que le había dado el visto bueno.

“Ella dijo que si tu declaración de lo que hiciste ayuda a salvar a una familia, entonces valía la pena”, le dijo Winfrey a Imes.

Los padres de Mo’Nique también aparecieron en el episodio.

 

Se acerca el final de ‘Las detectivas y el víctor’

Teniendo cerca el final de ‘Las detectivas y el Víctor’, la telenovela de menor raiting de la parrilla de programación de las noches del Canal RCN, ya se prepara el lanzamiento de su nuevo producto.

Se trata de ‘A corazón abierto’, la versión colombiana de la exitosa serie norteamericana llamada ‘Grey’s Anatomy’, que cuenta con un público de culto que estará al tanto de lo que ocurre dentro de la versión nacional.

La próxima semana esta serie podría estar al aire, con un elenco de lujo encabezado por Verónica Orozco, junto a galanes de moda como Jaime Enrique Abello y Rafael Novoa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad