Lun Ene 16 2017
19ºC
Actualizado 10:00 pm

Halcón Plásticos, la forma más fácil de no contaminar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-22 17:06:26

Halcón Plásticos, la forma más fácil de no contaminar

Halc√≥n Pl√°sticos es una empresa santandereana con 22 a√Īos de experiencia, cuyo objetivo primordial es ayudar a preservar la vida de la Tierra.
Halcón Plásticos, la forma más fácil de no contaminar

¬ďNosotros somos una empresa productora y convertidora de empaques pl√°sticos flexibles biodegradables¬Ē, explica Arnulfo Contreras, gerente General.

 

Esta compa√Ī√≠a, que naci√≥ como un taller familiar, con los a√Īos se ha ido posesionando convirti√©ndose en una de las principales f√°bricas de bolsas ecol√≥gicas del Departamento. Estos empaques otorgan grandes beneficios al planeta, ya que su descomposici√≥n y conversi√≥n en humus se logra en un plazo no superior a 36 meses.

¬ďDejamos de lado los pl√°sticos convencionales¬† que se demoran en descomponerse m√°s de 200 a√Īos, y los nuestros ya solamente en tres a√Īos¬Ē, explica Arnulfo Contreras.

La respuesta y aceptación de los ciudadanos ha sido buena, pero la intención es que todos se concienticen y aporten a la causa: conservar el planeta Tierra.

¬ďA la gente le ha gustado la idea. Hay un buen n√ļmero de mercado a donde hemos llegado. Adem√°s de conseguir posicionar un producto, el objetivo es que sea ambiental para que no contaminemos¬Ē, agrega el Gerente General.

Halc√≥n Pl√°sticos ha hecho presencia en varias zonas¬† del pa√≠s, entre las que se encuentran: los Santanderes, Boyac√°, los Llanos: Arauca, Yopal y Villavicencio, y el eje cafetero: Manizales, Pereira, Armenia y algunos pueblos aleda√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad