Lun Ene 23 2017
24ºC
Actualizado 04:47 pm

Vidrios que controlan el calor y ahorran energía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-22 17:19:21

Vidrios que controlan el calor y ahorran energía

Con el aumento de la temperatura, el ambiente se torna m√°s intenso. Pensando en posibles soluciones que ayuden a apaciguar el fuerte verano algunas empresas no tienen en cuenta el impacto ambiental.
Vidrios que controlan el calor y ahorran energía

Sin embargo, Vitelsa, especialistas en la producción de vidrio de seguridad para uso arquitectónico,  piensa diferente. Por eso, ofrece dos novedosos cristales: Sun Guard y Climaguard que permiten reducir hasta 37% la ganancia de calor comparado con un vidrio corriente; además, permiten mejor aprovechamiento de la luz natural.

Estos vidrios son de control solar y presentan características térmicas logrando mantener una temperatura fresca y agradable; reduciendo así el uso de energía eléctrica producto de electrodomésticos que enfrían el ambiente y afectan el planeta.

Sun Guard presenta una ventaja adicional y es la reducción, al máximo nivel, de los ruidos ocasionados en el ambiente.

Este producto est√° aprobado ambientalmente a trav√©s de la Certificaci√≥n en el Sistema Leed (Leadership in Energy and Environmental Design) permitiendo a las construcciones que los utilizan entrar a evaluarlas como ¬Ďedificaciones verdes¬í.

De igual forma, cuenta con las certificaciones ISO 9001:2000 y NTC 1578.

Vitelsa es una empresa con 15 a√Īos de fundada, especialista en el √°rea de la arquitectura y procesos. Cuenta con la mayor capacidad instalada del pa√≠s, con cuatro plantas de fabricaci√≥n de vidrio de seguridad, laminado, templado y termoendurecido, ubicadas en Bogot√°, Bucaramanga, Cali y Medell√≠n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad