EU: seis muertos durante un tiroteo y una persecución | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:30 am

EU: seis muertos durante un tiroteo y una persecución | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 03:04:08

EU: seis muertos durante un tiroteo y una persecución

Un desequilibrado mental de origen hispano mató a seis personas, entre ellas una agente de Policía, y dejó heridas a otras dos antes de ser detenido tras una persecución con la Policía en el Estado de Washington, indicaron ayer medios locales.
EU: seis muertos durante un tiroteo y una persecución

Isaac Zamora, de 28 a√Īos, fue arrestado por las autoridades de Mount Vernon en este estado del noroeste de Estados Unidos, tras haber escapado de la Polic√≠a en una autopista, seg√ļn el diario Seattle Post-Intelligencer.

Zamora dispar√≥ contra sus v√≠ctimas en distintos lugares, a partir de las dos de la ma√Īana del martes.

El agresor fue descrito por la prensa como ¬ďalguien con una enfermedad mental¬Ē.

Su madre, Dennise Zamora, confió al Seattle Post-Intelligencer que su hijo se negó a tratarse por problemas mentales y pidió disculpas por lo ocurrido.
La cacería terminó cuando el hombre abandonó la carretera con su vehículo y se rindió ante la Policía, luego de una persecución a alta velocidad en la carretera más transitada del estado de Washington.

paso a paso...
HECHOS Y V√ćCTIMAS

1 El tiroteo comenz√≥ cuando la asistente del alguacil del condado de Skagit, Anne Jackson, de 40 a√Īos, acudi√≥ a una residencia en el sector de Silver Creek Drive, en cercan√≠as de la localidad de Alger, tras recibir una llamada de emergencia de alguien que hab√≠a recibido un tiro.
2 Cuando la agente no respondió a los llamados de su central, otros policías acudieron al lugar y la encontraron muerta.
3 En un sector cercano a la vivienda fueron descubiertos cadáveres de otras tres personas, correspondientes a dos obreros de la construcción que trabajaban en las cercanías y uotra víctima fue hallada a unas casas de distancia del barrio.
4 Una cuarta víctima, un conductor de un auto, fue hallado en la autopista interestatal 5,  mientras el sospechoso huía de la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad