Modernizarán la planta física del Colegio Rafael Pombo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 12:06 pm

Modernizarán la planta física del Colegio Rafael Pombo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-23 05:00:00

Modernizarán la planta física del Colegio Rafael Pombo

La reforma de tres aulas, el cambio de las bater√≠as de ba√Īo y la remodelaci√≥n total del tercer piso son algunas de las obras que se ejecutaran en el Instituto educativo Rafael Pombo de Lagos II.
Modernizarán la planta física del Colegio Rafael Pombo

La obra de modernización se llevará a cabo a través de un convenio establecido entre el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, y la Administración local.

De acuerdo con Ra√ļl Eduardo Cardozo, Secretario de Infraestructura, esto optimizar√° y mejorar√° las condiciones en que se desempe√Īan los estudiantes y docentes.

El proyecto fortalecer√° el sue√Īo de hacer de la educaci√≥n el eje del desarrollo econ√≥mico y social de los 1100 alumnos que hacen parte de la instituci√≥n.

La reforma del plantel educativo iniciar√° a partir de ma√Īana, se espera que los arreglos de modernizaci√≥n y remodelaci√≥n finalicen en seis meses.

Seg√ļn el Gobierno Local con la obra se busca avanzar en el mejoramiento de los planteles educativos, para ampliar la cobertura y optimizar la calidad de la educaci√≥n que el sector p√ļblico ofrece en Floridablanca.

Uno de los principales objetivos del Rafael Pombo es la creaci√≥n de los ambientes educativos para los estudiantes, seg√ļn las directivas del plantel con esto se fortalecen valores como la responsabilidad con la naturaleza, la paz, el respeto a la vida, el respeto a las ideas ajenas, al amor y la tolerancia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad