El 29 de abril entregan 28 casas en la Ciudadela Nuevo Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:51 am

El 29 de abril entregan 28 casas en la Ciudadela Nuevo Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-23 05:00:00

El 29 de abril entregan 28 casas en la Ciudadela Nuevo Girón

Para el 29 de abril se tiene prevista la entrega de 28 viviendas de la Ciudadela Nuevo Girón. Así lo anunció la Administración Municipal por medio del jefe de la Oficina Asesora de Vivienda, Pompilio Rodriguez,  quien  confirmó que para cumplir esta diligencia, los beneficiarios deberán primero, cumplir con los requisitos exigidos y acordados con anterioridad.
El 29 de abril entregan 28 casas en la Ciudadela Nuevo Girón

Es por esto que recordó, que hasta el martes se estarán recibiendo en esta dependencia la escritura pública del predio afectado en el que se certifique que éste se cede al Municipio. Además deberán presentar la carta-cheque del subsidio, las fotocopias de las cédulas de los mayores de edad de cada familia y el registro civil ó tarjeta de identidad de los menores de 18 años.

Igualmente señaló que quienes no diligencien estos documentos antes de la fecha límite no se les entregarán las casas. Sin embargo, aclaró que estas personas no perderán el subsidio ni el derecho a la vivienda.

Los beneficiarios en esta nueva entrega son los habitantes de El Paraíso.

Los inmuebles que se entregarán corresponden al sector 2 de este proyecto de vivienda de interés social.

El funcionario además recordó a estas familias que se deben acercar a las empresas de servicios públicos para diligenciar los respectivos trámites.


Importante reunión

El asesor de vivienda municipal, Pompilio Rodriguez invitó a las personas que voluntariamente renunciaron a este proyecto a una reunión, que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de abril en la Casa de la Cultura. Aquí, se les informará sobre las consecuencias que esto acarrea como lo es la pérdida del subsidio y por ende el derecho a la vivienda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad