Respetemos, candidatos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-23 05:00:00

Respetemos, candidatos

Un profundo malestar causó la congestión vial generada en esta ciudad por el candidato Santos al hacer su concentración política cerrando el eje vial formado por la carrera 27 y la calle 36.
Respetemos, candidatos

Se necesita ser demasiado obtuso como para no comprender que al obstaculizar el tr√°fico en dicha zona se generar√≠a un aut√©ntico caos en el tr√°nsito, por lo que concluimos que eso les import√≥ un bledo a los directivos de campa√Īa y al parecer al candidato mismo.

A las gentes se les conoce por sus actos y cuando un candidato presidencial acepta que se atropelle a los habitantes de una ciudad con esta clase de inconvenientes, se pone de manifiesto que tan solo le interesan los votos y que una vez elegido mostrar√° el cobre del que est√° hecho y caminando por la calle del medio har√° lo que le venga en gana, pues al fin y al cabo no est√° en su esquema de valores el respeto ciudadano.

Flaco servicio se hace con estas demostraciones de anticivismo, pues atropellos como éstos indican el talante que hay en quienes estén aspirando a llegar al poder, a quienes desde luego nadie les creerá el cuento chino que una vez allí se volverán absolutamente respetuosos de los demás.

Tampoco entendemos cómo se autorizan estas demostraciones anticívicas, a no ser que se trate de conveniencia u oportunismo político, lo cual desde luego explicaría absolutamente todo, pero no justifica nada.

Después del amargo sabor que dejan estas indelicadezas para con las gentes de esta ciudad, sentimos que ello puede explicar el desorden que vemos en nuestros coterráneos, porque si quien aspira a ser el presidente ignora las más elementales normas del respeto ciudadano, poco se les puede pedir a los demás, quienes apenas si anhelan a poder conseguir el pan de cada día.

Hemos aprendido con el paso de los a√Īos que el respeto se debe ganar y ello solo se logra respetando a los dem√°s; quien no lo hace, demuestra no tener la sensibilidad humana necesaria para aspirar a ser el primer mandatario de una rep√ļblica que necesita orden, civismo y honestidad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad