El campeón comenzará en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-23 05:00:00

El campeón comenzará en casa

Bucaramanga FSC, actual campe√≥n de la Copa Postob√≥n de Microf√ļtbol, se alista para defender el primer t√≠tulo profesional de la historia en Colombia y lo har√° desde el pr√≥ximo s√°bado primero de mayo, cuando a las ocho de la noche reciba a Bello Jairuby.
El campeón comenzará en casa

Ayer, en el hotel Tequendama de Bogotá, se realizó el sorteo con los representantes de los 18 equipos, dos más que el torneo pasado.

Las dos primeras fechas del Bucaramanga FSC ser√°n de local, mientras que su nuevo compa√Īero de patio, Independiente Santander, lo har√° en condici√≥n de visitante.

¬ďPara nosotros es muy bueno empezar en casa, porque la idea es sumar desde la primera fecha. Nuestro objetivo es mantener el t√≠tulo y con ese pensamiento est√° el equipo¬Ē, sostuvo desde Bogot√° Henry Vargas Garc√≠a, presidente del Bucaramanga FSC.

Los equipos fueron divididos en dos grupos de nueve, escogidos por cercanía geográfica, y jugarán durante cada vuelta nueve partidos, incluido un intergrupo. La primera ronda irá del 1 de mayo hasta el 26 de junio y la segunda de julio 3 a agosto 28. Cabe resaltar que todos los juegos se realizarán los días sábados en horario de 8:00 p.m.

Datos

¬ē La Copa Postob√≥n pas√≥ de 3 a 6 meses de competencias.

¬ē Los partidos de la ronda de grupos √ļnicamente se jugar√°n los s√°bados a las 8:00 p.m., es decir eliminaron los juegos dominicales.

¬ē El horario se puede cambiar por transmisi√≥n de televisi√≥n

¬ē En 2011 Colombia ser√° la sede Mundial de Microf√ļtbol.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad