'La crisis de la salud no sobrevino en enero': Vargas LLeras | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm

'La crisis de la salud no sobrevino en enero': Vargas LLeras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-23 23:23:52

"La crisis de la salud no sobrevino en enero": Vargas LLeras

'La crisis de la salud no sobrevino en enero': Vargas LLeras

Vargas Lleras también afirmó que "hay que empezar a reconocer que la politiquería acabó con el sistema (de salud). Entonces, hay que garantizar la sostenibilidad y la única manera de lograr es formalizando el empleo, reduciéndolo e incorporando a los colombianos el régimen contributivo".

Entre tanto, Vargas Lleras lanzó duras críticas contra la gestión del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas.

Se refirió a la demora de Moreno Rojas para concretar la realización del metro y, de paso, criticó duramente el hecho de que el alcalde, siendo egresado rosarista como lo es Vargas Lleras, le esté dando largas a los permisos para la construcción de la nueva sede de la Universidad, que estará ubicada al norte de la capital del país.

"De lo que estoy seguro es que nuestro querido ex alumno, el doctor Samuel Moreno, no va a hacer el metro.

Es que ha resultado malísimo; tan malo que ni siquiera es capaz de darle la licencia al Rosario para que construya su nueva instalación", afirmó el candidato ante un auditorio de más de doscientos estudiantes.

Vargas fue más lejos, afirmando incluso que por culpa del Alcalde de Bogotá, la Universidad del Rosario puede ir a la quiebra. "Todo el patrimonio de nuestra querida universidad comprometido en este lote del Polo (al norte de la ciudad) y el tipo (Samuel Moreno) lleva dos años en eso y hasta ahora ha sacado un plan zonal que no han reglamentado. Es en serio", sostuvo el candidato.

Vargas agregó que si Moreno "no ha sido capaz de terminar la obra de la calle 26 (avenida El Dorado), qué va hacer ningún metro" y agregó que el metro "lo haremos en el futuro porque es una buena opción".

Asimismo, Vargas Lleras justificó la creación del metro porque, según él, "Bogotá necesita un sistema masivo de transporte distinto al TransMilenio para los próximos cuarenta o cincuenta años", dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad