Demandarán al Sitm por daños en bien inmueble | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm

Demandarán al Sitm por daños en bien inmueble | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-24 05:00:00

Demandarán al Sitm por daños en bien inmueble

Sobre la Autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, la estructura del mallado de una cancha y el muro de encerramiento perteneciente a una entidad de recreación privada se desplomó de manera inesperada y, por fortuna, el hecho no dejó heridos. El  propietario aduce que el derrumbe de la estructura obedece a las obras de ampliación de carril que adelanta el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm en esa zona.
Demandarán al Sitm por daños en bien inmueble

Oriel Jaimes, administrador del “Parquecito”, precisó que la estructura “nunca presentó inconvenientes, estaba bien, ellos llegaron y comenzaron a socavar terreno con la maquinaria como en septiembre del año pasado, siguieron trabajando y se agrietó el muro, fui y le dije que me tenían que arreglar el muro y ellos me dijeron que sí..

…Sin embargo, siguieron trabajando y no le prestaron atención y con el paso de los meses y las fuertes lluvias y los trabajos de pavimentación y uso de aplanadoras en éste mes eso se cayó, ahora me dicen que no quieren responder”.

El afectado precisó que además del muro de encerramiento de la cancha, se deterioro el sistema de mallado y alumbrado, razón que “me ha generado pérdidas económicas ya que la cancha se alquilaba para eventos sociales y campeonatos, actualmente todos esos ingresos están paralizados”, precisó tras señalar que el daño va a cumplir un mes.

Esta redacción intentó establecer versión oficial del ingeniero Hernando Agredo, coordinador de obras de Metrolínea en Piedecuesta, para conocer sobre la posible responsabilidad de la entidad en éste caso, al igual que se buscó a la representante legal de la Concesión Vial Los Comuneros, Luz Melida Gamboa, sin embargo ambos funcionarios no fueron posibles contactarlos en sus teléfonos móviles.

El afectado anunció que ante las evasivas de las partes demandará, al macro proyecto por daños y perjuicios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad