Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Gambita | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-24 05:00:00

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Gambita

Da√Īos materiales en una escuela rural y en algunas v√≠as del municipio de Gambita dej√≥ las lluvias que durante los √ļltimos d√≠as han ca√≠do sobre ¬† la regi√≥n Comunera.
Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Gambita

¬ďDesde hace diez d√≠as empez√≥ a llover en nuestro Municipio provocando tres avalanchas de quebradas y r√≠os cercanos¬Ē, manifest√≥ Franklin Mateus Esp√≠tia, Alcalde Gambita.

La avalancha que se registró en días pasados derrumbó el muro de encerramiento de la escuela rural ubicada en la vereda Guausa, explicó el Alcalde.

Por las lluvias se presentaron da√Īos en pupitres, la biblioteca y algunos electrodom√©sticos como televisores y reproductores de DVD.

El Alcalde dijo que no se presentaron v√≠ctimas, ya que el d√≠a que se registraron los da√Īos no era d√≠a de escuela. Sin embargo, hizo un llamado a la poblaci√≥n para que est√©n atentos ante cualquier situaci√≥n porque existe amenaza de desbordamiento de las quebradas y afluentes aleda√Īos a la vereda de Guausa.

El Mandatario manifestó que también se presentaron grietas en la vía que de Gambita conduce a Arcabuco, y por eso llamó la atención de los conductores para que transiten con precaución.

¬ďEstoy buscando los recursos necesarios para afrontar la ola invernal que se avecina¬Ē recalc√≥ Mateus Esp√≠tia.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad