Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
21ºC
Actualizado 10:16 am

Fundación antioqueña busca adeptos en el Puerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-11 16:12:20

Fundación antioqueña busca adeptos en el Puerto

Fundación antioqueña busca adeptos en el Puerto

“Queremos asentarnos en Barranca, porque consideramos que es una ciudad crítica, sobre todo en el sector conocido como la ‘olla’, en donde por las noches vamos y les regalamos una pequeña comida a los adictos”, indicó Byron Augusto Palacio Gallego, director de la fundación sin ánimo de lucro.

Este organismo está debidamente autorizado y certificado por la DIAN y la Cámara de Comercio de Medellín. Cuenta con tres sedes, una en la capital antioqueña, otra en Pasto y otra en Popayán. En total maneja un promedio de 150 personas en recuperación, entre núcleos familiares constituidos y habitantes de la calle. LISTA

Razones del consumo

Según los expertos, algunas razones por las cuales se gesta el consumo de sustancias psicoactivas, incluyendo el alcohol, son:

1 Formar parte de un grupo.

2 Evitar responsabilidades.

3 Diversión.

4 Mayor creatividad.

5 Rendimiento laborar o escolar.

6 Desinhibición sexual.

7 Curiosidad.

8 Desinformación.

9 Disfunción familiar. sabía usted que...

la circulación vial por la carretera C-14, de Tarragona, España, está regulada desde hace un año y medio por un semáforo que cuando se pone en verde, simula una hoja de marihuana? 250

mil pesos el dinero que mensualmente deben pagar en la fundación Nacer de Nuevo las personas en proceso de recuperación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad