Final: Real empató en casa ante Expreso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-24 23:18:28

Final: Real empató en casa ante Expreso

Un triste 0-0 fue el resultado del partido que disputaron sobre el césped sintético del estadio Alfonso López el Real Santander y Expreso Rojo, en desarrollo de una fecha más del torneo de ascenso en Colombia.
Final: Real empató en casa ante Expreso

El equipo local no pudo descifrar un cotejo en el que el club visitante apeló al orden táctico y la cautela para mantener el cero en su pórtico.

La mala entrega del √ļtil y el individualismo prim√≥ en gran parte del espect√°culo deportivo y los nervios en la segunda mitad fueron los protagonistas, pues el equipo que dirige Johan Meza apel√≥ m√°s a las ganas que a las ideas.

Y ante el desorden y la necesidad de atacar, el equipo visitante vio como se abrían espacios en la zaga blanca para aprovecharlos y provocar más de un susto en el rectángulo que protegía Yony Yépez.

La principal novedad en los primeros 45 minutos fue la salida por lesi√≥n del defensa central √Čimer Ar√©valo, quien luego de sufrir una mala ca√≠da sobre su tobillo izquierdo fue reemplazado por Sergio Romero.

El equipo blanco afront√≥ el inicio de esta nueva fecha del torneo de ascenso con un n√≥mina titular conformada as√≠: Yony Y√©pez; √Čider Lizarazo, √Čimer Ar√©valo (Sergio Romero), V√≠ctor M√ļnera, Juan Pulgar√≠n, An√≠bal Mosquera, Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Novelio Roma√Īa, Alejandor Gonz√°lez y Sergio Luna.

S√≥lo 300 personas acompa√Īaron al segundo mejor equipo de la regi√≥n en el Torneo Ascenso.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad