Naomi volvió a su faceta agresiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-25 05:00:00

Naomi volvió a su faceta agresiva

La top model volvió a mostrar su costado más agresivo tras una entrevista con la cadena ABC. La top model no aceptó las preguntas sobre el supuesto diamante que le habría regalado el ex dirigente de Liberia, Charles Taylor.
Naomi volvió a su faceta agresiva

A Naomi Campbell no le gustaron nada las preguntas que le hizo una periodista acerca del diamante que le habría regalado el ex dictador de Liberia Charles Taylor, actualmente en prisión por crímenes de guerra.

Al comienzo de la entrevista Naomi aclaró que de ese tema no iba a hablar. “No recibí ningún diamante de sangre y no voy a hablar sobre eso”. Luego intentó eludir las preguntas al respecto mirando para otro lado.

Al comprobar que la periodista iba a insistir permanentemente, la modelo decidió levantarse e irse con un terminante “Muchas gracias”.

Sin embargo, una vez que se paró de su asiento Naomi Campbell descargó toda su ira con un manotazo a una cámara que la estaba enfocando.

La actriz Mia Farrow fue quien destapó la historia del supuesto regalo que recibió la modelo británica por parte del ex dictador.

“Naomi Campell nos contó que una noche unos hombres llamaron a su puerta y ella, medio dormida, les abrió. Eran representantes del presidente Charles Taylor y le dieron un enorme diamante. No olvidas cuando una amiga te cuenta que le han dado un diamante enorme en medio de la noche”, relató en su momento la intérprete norteamericana.

Campbell en varias ocasiones ha tenido que enfrentar fuertes demandas judiciales que denuncian abuso de poder y maltrato físico a sus empleados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad