EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-25 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

TAURO Lo que dice: Sabe que los inicios de su a√Īo siempre traen movimientos oscilantes, y quisiera arrancar con determinaci√≥n, pero se pierde en peque√Īeces que pueden tomar amplitud. Un a√Īo muy bueno para estudiar, recuperar tiempo perdido, como lo muestra La Sacerdotisa.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Falta de claridad y previsi√≥n de las cosas le sit√ļan en un estado de estancamiento que hace frenar los proyectos que tiene pendientes. Su percepci√≥n de los negocios le dar√° buenos resultados.

Lo que Sugiere:
Ve mas allá de los otros, se abre la intuición y no puede confundirse con presentimientos. En el hacer con sus manos encuentra soluciones que la lógica no alcanza.

G√ČMINIS

Lo que dice:
Su mente requiere horizontes nuevos. Salir de estructuras que le atrapan en círculos viciosos. Es oportuno buscar oportunidades que lo conecten con el extranjero, es decir con territorios mentales, o conocimientos diferentes. Aclare las situaciones preexistentes en las relaciones familiares. Las dificultades en la comunicación crea roces en el hogar y promueven separaciones innecesarias. Cree que lo hace bien y eso puede ser una barrera. El buen sentido del humor y la sinceridad frente a sus compromisos es indispensable.

Lo que Sugiere:
Su vida afectiva necesita mayor estabilidad emocional. Los altibajos que se presentan por no lograr lo que espera en el momento que quiere, muestra aspectos de su ego a revaluar.

C√ĀNCER

Lo que dice:
Innovaci√≥n y rapidez en la acci√≥n. Hay una forma nueva de expresar el dinamismo, de apropiarse de las oportunidades que signifiquen en el tiempo cambios profundos en sus rutinas. Los viajes le causan ansiedad y temor por esta √©poca. La situaci√≥n laboral es un poco inestable, se√Īal de buenos cambios que se est√°n aproximando. Las preocupaciones por los asuntos de familia se convierten en algo positivo para la recuperaci√≥n¬† de la misma cada vez m√°s fuerte y estable.

Lo que Sugiere:
La evolución interior debe ir de la mano con la situación externa, de lo contrario hay cojera o freno en los avances que para mediados de mayo puede asumir.

LEO

Lo que dice:
El mundo se transforma y usted que es regido por el sol lo concibe como premura. Siente la necesidad de abrirse a lo superior, a la fuerza que le habita, se incrementa y el arcano sugiere prudencia. Su posición social se afirma y poco a poco se desvanecen las tensiones existentes. Hay poder para determinar lo que se debe hacer, el momento oportuno para actuar se hará evidente y entenderlo le evita discusiones y tensiones. La salud de un pariente le preocupa.

Lo que Sugiere:
Es necesario prestar atención a las inversiones que se quieran para que se evite pérdidas serias en asuntos económicos. Piénselo más, asesórese y de ser posible aplace la decisión.

VIRGO

Lo que dice:
Su vida cambia y la premura le tensa. Sabe que tiene la capacidad de generar cambios, riqueza, prosperidad, pero que el tiempo va mas r√°pido que sus ambiciones, y eso est√° bien. La proyecci√≥n de los negocios fuera de su entorno es de mucho √©xito. Cuando se desbloquen las fuentes de los conocimientos y experiencias adquiridas, sentir√° que vali√≥ la pena. ¬ďCuando emprendas tu viaje hacia √ćtaca, debes rogar que el viaje sea largo¬Ē, para que sea el camino el que te haga abundante y compartas tu riqueza con los tuyos.

Lo que Sugiere:
La falta de seguridad le crea ansiedad para emprender viajes y conocimientos. La estabilidad emocional que pueda desarrollar en el campo de lo afectivo ser√° de gran valor para superar las dificultades presentes.

LIBRA

Lo que dice:
La estrella sugiere el saber aprender de renuncias al Narciso que todos tenemos. Narciso era tan hermoso que se enamora de su propia imagen reflejada en el agua, en la estrella la mujer se entrega y entrega lo mejor de si y hace que su entorno progrese. Saber callar y sonreír. Entender que lo inaceptable hace parte del entendimiento que conduce a la sabiduría. Muchas transformaciones y cambios en su situación espiritual y familiar. Los cambios laborales generan una gran rehabilitación en su economía y en sus relaciones.

Lo que Sugiere:
Preste atención a las relaciones económicas con sus amigos, porque por ellos se pueden dar pérdidas importantes. Generalmente es una mala mezcla, casi siempre si no hay exceso de celo, hay pérdidas.

ESCORPIO

Lo que dice:
Hay situaciones que están puliendo su realidad, y permitiendo que sus experiencias sean tan valiosas como el oro. La alquimia es el resultado del trabajo interior, de descubrir cómo de lo más profundo de si mismo surge la materia prima de los dones para hacerlo experto en flexibilidad y paciencia. Su proyección social y profesional está muy ligada a la sociedad y a las relaciones comerciales. La vida económica debe ser independiente de los riesgos de las relaciones, sea claro, exija límites.

Lo que Sugiere:
Las compa√Ī√≠as con amigos y allegados¬† ser√°n de mucho inter√©s, pero debe evitar depender de los consejos de los inexpertos. Zapatero a tus zapatos.

SAGITARIO

Lo que dice:
Persevere. Su camino es lo que importa, lo que le permite sentirse due√Īo de sus habilidades y destrezas. Tiene oro en sus manos. Ahora es tiempo de producir, luego ser√° tiempo de cosechar. Y no hay manera de escapar a los procesos, todos ellos llevan en su interior el germen de lo que viene evolucionando. Que sus proyectos tomen forma, las buenas ideas necesitan espacio y tiempo para su desarrollo. La vida familiar le proporciona preocupaciones por la situaci√≥n econ√≥mica. Hay cambios serios en la vida familiar.

Lo que Sugiere:
Buena etapa de producción laboral por la satisfacción de lo que hace. No se  deje presionar por la tensión que le proporcionan los amigos y la sociedad.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Se tensa y se relaja, y se tensa y no entiende por qué los altibajos en sus emociones, en su avance. Es el cuestionamiento para disciplinar su alma, para permitirle valorar cada momento como la opción de transformar lo que quiere dejar. Buen momento para ajustar los hábitos que le impiden llevar su existencia hacia la vida más plena. Su desconfianza frente a las relaciones familiares le puede alejar la prosperidad laboral y económica. Sus relaciones sentimentales traicionan sus intereses económicos, esté muy atento.

Lo que Sugiere:
Los cambios repentinos en las relaciones familiares traen descompensación a sus proyectos debido a las inversiones que debe hacer para realizarlos.

ACUARIO

Lo que dice:
Eso de ir caminando en medio de situaciones que exigen cautela y precisión causa tensiones y altibajos en sus asuntos de dinero y de trabajo, crean inseguridad que si no controla puede convertirse en algo crónico. Es mejor mantener la vida emocional con un propósito que se perfile en el horizonte como algo fértil en lo personal. La espiritualidad y el servicio siguen siendo indispensables para que sus dones y valores., se incrementen. Vienen cambios en la vida del hogar muy favorables para su futuro económico.

Lo que Sugiere:
Tenga cuidado en las compa√Ī√≠as comerciales con la familia porque no son recomendables, y es mejor sonrojarse un poco, poner l√≠mites.

PISCIS

Lo que dice:
Las emociones han sido fuente de inspiración y también de preocupación. Se esta abriendo una dimensión diferente que supone atravesar puentes, donde aparece junto con el escollo, la solución.  La intuición no puede confundirse con la mente que crea mundos maravillosos o problemas. Permita que la vida fluya, no hay que oponerse. Las preocupaciones familiares se empiezan a disipar y hay nuevas oportunidades en los asuntos del hogar. Las críticas de los más allegados son molestas para sus asuntos de trabajo, no se obsesione. Deje pasar.

Lo que Sugiere:
Los temas laborales se deben manejar con cautela y sin pretender dominar a los dem√°s para obtener resultados. El poder transforma o infla.

ARIES

Lo que dice:
Los cambios estructurales que se est√°n produciendo en el mundo, en su entorno y en su interior lo conducen a tener m√°s conciencia sobre la nueva forma que quiere establecer para vivir. Eliminar las respuestas autom√°ticas, las rutinas que menguan su capacidad de hacerse due√Īo de sus intereses. Los asuntos afectivos generan dificultades en la vida laboral y econ√≥mica. Las imposiciones y la autosuficiencia son muy da√Īinas para alcanzar seguridad econ√≥mica. Important√≠simo un mayor control en el manejo de las relaciones comerciales.

Lo que Sugiere:
Lo espiritual necesita un espacio en su interior, es mejor generarlo, para su fortaleza. Las bases se mueven, est√° construyendo las nuevas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad