Batallón Galán recibe capacitación del Sena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-25 05:00:00

Batallón Galán recibe capacitación del Sena

Para responder de manera rápida y profesional el grupo motorizado de reacción inmediata del Batallón Galán recibe capacitación del Sena Socorro.
Batallón Galán recibe capacitación del Sena

¬ďLa capacitaci√≥n busca mejorar y profesionalizar el transporte en veloc√≠pedos de todas las fuerzas de seguridad del batall√≥n del Ejercito Nacional¬Ē expres√≥, Jos√© Rivera Tarazona, instructor del Sena Socorro.

Esta capacitación se cumple con la puesta en conocimiento de las normas de tránsito para motos, seguridad vial, conducción defensiva y nuevo código de transito, agregó, Rivera Tarazona.

Desde hoy el grupo motorizado del Ejercito Nacional estará capacitado en las nuevas técnicas de conducción por carretera y en la ciudad, mantenimiento preventivo de velocípedos y todo lo relacionado con posición a la hora de conducir cualquier tipo de motocicleta.

La instrucción tiene una duración de 120 horas aproximadamente, las cuales se complemente con parte teórica y practica, proporcionando seguridad y calidad en los fuerzas militares del país, explicó el Coronel, Ricardo Martínez, comandante del Batallón Galán de Socorro.

Con este programa el Sena Socorro busca que todos las entidades y personas particulares que deseen recibir esta capacitación lo hagan visitando la pagina web www.sena.edu.co ó dirigiéndose a la sede de la entidad en la ciudad, recalcó, Wilman Amaya León, coordinador del Sena Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad