Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 01:41 pm

Cabrera tendr√° nuevo Palacio Municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-25 05:00:00

Cabrera tendr√° nuevo Palacio Municipal

La falta de oficinas al interior del actual palacio municipal en el municipio de Cabrera, sumado a que el edificio  no cuenta con las normas de sismo -resistencia, hizo que la administración municipal buscara recursos del orden nacional para invertir en este sentido.
Cabrera tendr√° nuevo Palacio Municipal

Los dineros fueron aprobados de parte del Ministerio del Interior, y la construcción de la nueva edificación está programada para iniciar la semana entrante.

El alcalde de Cabrera. Rolando Rodríguez Mantilla, reconoció la importancia de este proyecto, pues significa, además de la centralización de la administración en un sólo lugar, una fuente de generación de empleo.

Los recursos destinados para la obra ascienden a los 450 millones de pesos, y no incluye el equipo mobiliario, a lo que Rodríguez Mantilla dijo que es un costo que deberá asumir la administración municipal, y aunque no cuenta con ellos, espera incluirlos en el presupuesto del 2011 para efectuar la compra de inmuebles en el mes de enero.

El mandatario finalizó diciendo que de cumplir con el cronograma, la obra podría finalizar en  diciembre, y para el mes de febrero de 2011 se despacharía desde el nuevo edificio.

El contrata fue adjudicado desde hace varios meses, sin embargo la obra no inició dado que la interventoría es responsabilidad del Ministerio del Interior, quien se definió hace pocas semanas en este sentido, por que se espera que la obra inicie la semana entrante.  

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad