Vuelven a rugir los motores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-25 05:00:00

Vuelven a rugir los motores

El rugir de los motores y la adrenalina que genera la velocidad, se unen hoy para ofrecerle a los amantes del motociclismo de velocidad un soberbio espect√°culo en la II V√°lida Departamental de Motovelocidad, la cual se cumplir√° en el circuito de la Unidad Deportiva ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
Vuelven a rugir los motores

Como es habitual, la programaci√≥n comenzar√° en horas de la tarde, la convocatoria para los aficionados est√° para la 1:00 p.m., mientras que los pilotos y sus ¬Ďm√°quinas¬í deber√°n estar desde muy temprano en la ma√Īana para hacer las revisiones respectivas y dejarlas listas para la competencia, no sin antes cumplir con las sesiones de entrenamiento y de clasificaci√≥n. La tarde para los amantes de la velocidad, ser√° intensa, porque ser√°n seis categor√≠as las que conforman la programaci√≥n.

Los primeros en entrar en escena serán los pilotos de la categoría de los 115 c.c. novatos, luego irán los expertos en el mismo cilindraje; más adelante será el turno para las máquinas de 150 c.c con los novatos al comando y posteriormente serán los expertos los que darán el espectáculo. Más adelante será el turno para las motos de 200 c.c. refrigeras por aire y agua, para bajar el telón con la categoría libre.

Como se ve, el ¬Ďmen√ļ¬í es amplio, y est√° a la espera que los ¬Ďcomensales¬í asistan en masa a la Unidad Deportiva para disfrutar del espect√°culo que estar√° al rojo vivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad