Bucaramanga visita al Pacífico FC con la consigna de ganar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Bucaramanga visita al Pacífico FC con la consigna de ganar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-25 05:00:00

Bucaramanga visita al Pacífico FC con la consigna de ganar

Con el objetivo claro de logar su tercer triunfo consecutivo en el torneo, el Atl√©tico Bucaramanga enfrentar√° esta tarde a las 3:30 p.m. en el puerto de Buenaventura, al Pac√≠fico FC, equipo debutante este a√Īo en la categor√≠a de ascenso del f√ļtbol profesional colombiano.
Bucaramanga visita al Pacífico FC con la consigna de ganar

Si bien es cierto que las dos victorias al hilo en condici√≥n de local ante Juventud y Centauros han cambiado el clima al interior del plantel ¬Ďleopardo¬í, el rendimiento del Atl√©tico cuando sale fuera de su casa es bastante pobre.

De seis juegos que ha disputado a la fecha, lejos del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, el equipo de Prince suma una victoria (1-0 ante Academia), tres empates (0-0 ante Expreso Rojo, Alianza Petrolera y Barranquilla) y dos derrotas (ante Bogot√° 1-0 e Itag√ľ√≠ 2-0) para un total de seis puntos de 18 posibles, y lo que es peor a√ļn, un solo gol anotado en calidad de visitante, lo que ratifica la paup√©rrima campa√Īa del Atl√©tico fuera de su terru√Īo.

Por eso en el encuentro de hoy ante los vallecaucanos, la obligación del Bucaramanga es la de cambiar la triste historia y comenzar a escribir una nueva si quiere asegurar desde ya su presencia en el grupo de los ocho.

El retorno a la lateral derecha de Omar Rodr√≠guez, Luis Vergara, qui√©n sustituir√° al lesionado Daniel Murillo por carril izquierdo, la aparici√≥n en la primera zona de volantes de Yeison Chac√≥n y Ram√≥n Iriarte en reemplazo de Jos√© Valoyes y Juli√°n Vargas respectivamente, y el ingreso desde el vamos de Brayan Caicedo por el mexicano Bardo Fierros, se constituyen en los principales movimientos que tendr√° el estratega oca√Īero, Miguel Augusto Prince, para enfrentar al Pac√≠fico FC que dirige Mauricio Roa.

El goleador Marlon Díaz, quién ya se recuperó de sus problemas físicos, viajó con la delegación bumanguesa a territorio vallecaucano y será alternativa en zona de emergentes.

El partido entre vallecaucanos y bumangueses será dirigido por el árbitro caldense John Jairo Ospina y será asistido en las líneas por Fernando Pacheco del Cauca y Lucía Hurtatiz del Valle del Cauca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad