“Los liberales con Santos son otro ‘falso positivo’”: Rafael Pardo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

“Los liberales con Santos son otro ‘falso positivo’”: Rafael Pardo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-25 05:00:00

“Los liberales con Santos son otro ‘falso positivo’”: Rafael Pardo

Ni las encuestas, ni los ‘voltearepas’ amilanan las fuerzas liberales que apoyan la campaña del candidato presidencial Rafael Pardo, quien ayer estuvo de gira en Bucaramanga y reafirmó que las alianzas serían posibles sólo para la segunda vuelta. Por ahora sigue en pie de lucha hasta el 30 de mayo cuando se cumpla la primera vuelta.
“Los liberales con Santos son otro ‘falso positivo’”: Rafael Pardo

En gira por la capital santandereana, donde participó en varias actividades para celebrar el Día del Niño y lideró una reunión con mujeres, Pardo también tuvo tiempo para enterarse de que 15 días antes liberales de vieja data se apartaron de su campaña y ‘montaron tolda aparte’ en una sede denominada: “Liberales con Santos”.

Pero a Pardo esto ni lo inmutó: “eso es otro ‘falso positivo’ de los que están acostumbrados a hacer”.

‘Con la camiseta roja’

El Candidato Presidencial se reunió con los congresistas de la colectividad e incluso estuvieron los recién electos, con concejales, diputados y líderes de los directorios municipales, pero el gran ausente fue el presidente de la Cámara Édgar Gómez Román, quien precisamente estaría dedicado a tender puentes entre el liberalismo y la campaña de Juan Manuel Santos.

Por eso la convocatoria de los liberales que aún acompañan a Pardo, como el ex candidato a la Cámara Salvador Rincón, fue concreta: “Pongámonos la camiseta roja en estos 30 días y verán que damos una sorpresa”.

En ese mismo sentido se pronunció una sindicalista liberal, quien en una intervención muy emotiva le dijo: “doctor Pardo, como los violinistas del Titanic tocaremos hasta que el agua nos llegue al cuello”, esto sería hasta la primera vuelta porque en esta colectividad es evidente que lo que se avecina es una alianza para la segunda vuelta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad