Vicepresidente de Noemí Sanín responde a nota de Daniel Coronell | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-25 22:39:33

Vicepresidente de Noemí Sanín responde a nota de Daniel Coronell

Luis Ernesto Mej√≠a, f√≥rmula vicepresidencial de Noem√≠ San√≠n, respondi√≥ a los se√Īalamientos hechos por el periodista Daniel Coronell en su columna publicada en la revista Semana.
Vicepresidente de Noemí Sanín responde a nota de Daniel Coronell

Mej√≠a afirm√≥ que efectivamente una de las empresas de su familia, de la cual es socio, ¬ďdon√≥ en noviembre de 2009 dos millones de pesos ($2.000.000.00), uno al Partido Conservador y otro a la Corporaci√≥n Colombia Cambi√≥, cuyas directivas lo destinaron a la campa√Īa de Andr√©s Felipe Arias¬Ē, quien entonces era candidato a la consulta interna del partido.

Sin embargo Mej√≠a aclar√≥ que la donaci√≥n fue hecha ¬ďcon la certeza y buena fe de que apoyar a un partido o a un candidato es apoyar a la democracia¬Ē.

Con relación a la columna de Coronell Mejía sostuvo que el Consejo Nacional Electoral es la entidad que vigila las donaciones a partidos o candidatos y tanto él, como los demás miembros de la junta directiva de la empresa que autorizó el giro de los dos millones de pesos.

Adem√°s puntualiz√≥ que ¬ďacatar√°n como corresponde lo que determine la m√°xima instituci√≥n del sistema electoral en Colombia¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad