‘Memo’ Orozco celebró con los niños bumangueses su día | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 12:06 pm

‘Memo’ Orozco celebró con los niños bumangueses su día | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

‘Memo’ Orozco celebró con los niños bumangueses su día

La estación Chorreras de Metrolínea, en pleno centro de Bucaramanga, estuvo revolucionada ayer al mediodía por un invitado especial: Guillermo Orozco, más conocido por grandes, y sobre todo por chicos, como ‘Memo’.
‘Memo’ Orozco celebró con los niños bumangueses su día

Todo fue algarabía cuando él hizo su arribo a la estación, alrededor de las 2:00 de la tarde, con la sencillez, el carisma y la espontaneidad que lo caracterizan.

Todos querían tomarse una fotografía con este personaje de televisión que ha cautivado el corazón de los pequeños, gracias a su popular sección infantil “Sábados Felicitos”.

‘Memo’ Orozco, quien aunque pocos saben es argentino de nacimiento pero fue criado en Medellín, estuvo en la ciudad para alegrar por un par de horas a centenares de pequeños, entre ellos 400 de bajos recursos, con ocasión de la celebración del Día del Niño, en un evento organizado por Cajasan y Metrolínea.

Uno de ellos era Bryan Serpa, quien con escasos cinco años, no ocultaba su deseo de conocer a ‘Memo’, esa figura a la que sólo conocía a través de la pantalla del televisor.

“Me parece bonito que haya venido a Bucaramanga”, comentó Bryan con una sonrisa a flor de piel, y quien no se despegaba de su mamá.

Haciendo gala de su talento artístico y sentido de humor que contagia a todos a su alrededor, ‘Memo’ Orozco, publicista de profesión pero reconocido como presentador y comediante repartió saludos y abrazos a los presentes.

“Todos los grandes fuimos niños, pero no todos los niños llegan a ser grandes… es importante dedicarles tiempo, por eso vamos a pasar un día superespecial, vamos a bailar, a ‘recochar’ y todos  van a tener un premio”, manifestó ‘Memo’ no sin antes pedir un aplauso para Cajasan por pensar en ellos.

Un viaje en la flota

Antes de subirse al escenario,  ‘Memo’ se montó a un bus articulado de Metrolínea con un puñado de niños acompañados por sus padres, en un divertido recorrido que los condujo hacia un destino final: la sede recreacional Campo Alegre de Cajasan, vía Piedecuesta, donde ‘Memo’ pondrá en tarima su espectáculo, un circo concierto.

Antes de partir, el humorista, quien resaltó el sistema de transporte masivo en Bucaramanga por su diseño, aseguró a modo de chiste, “será igual que un concierto de Juanes pero sin Juanes”, una frase que puso a reír a las personas presentes en la estación Chorreras.

HOMENAJE especial

Con motivo del Día del Niño, la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan, y Metrolínea decidieron aliarse para brindarles a los menores de estratos 0, 1 y 2 la mejor de las celebraciones. El acto central estuvo a cargo del humorista ‘Memo’ Orozco.

Sandra Liliana Ibarra Ferreira, gerente de la Unidad de Recreación y Deporte de Cajasan, informó a Vanguardia Liberal “que lo que quiere la entidad es generar un evento de impacto para los niños en la ciudad con algunas figuras infantiles significativas, que les dejen enseñanza, socializar el respeto de los padres, el fomento de los derechos de la niñez y promover la unidad en el núcleo familiar”.

Cerca de cuatro mil personas, entre padres y niños, disfrutaron de un espectáculo que durante dos doras brindó ‘Memo’ Orozco, el cual incluyó un circo concierto musical, el show de magia del ‘Mago Fiasquini’ y la presentación de “Sábados Felicitos”.

Ibarra Ferreira explicó que unos 400 niños que hacen parte de las fundaciones de responsabilidad social de Cajasan, como la Posada del Peregrino con sede en los barrios La Esperanza, Colseguros Norte y zona Centro, fueron invitados sin costo alguno al evento, cuya entrada tenía un valor de $10.000.

A su turno, Clara García, jefe de Mercadeo de Metrolínea, destacó que en apoyo a la labor de Cajasan, el Sistema bajo su enfoque de responsabilidad social, puso a disposición unos seis buses de la flota para que los menores de escasos recursos pasaran un rato de sano esparcimiento y de diversión gratuita.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad