Montoya terminó tercero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

Montoya terminó tercero

El suspenso y la emoción se dio hasta el último segundo de la prueba de la serie Nascar disputada en el circuito Superspeedway, de Alabama, que ganó el estadounidense Kevin Harvick con décimas de segundos sobre Jamie Murray y un tercer lugar del colombiano Juan Pablo Montoya.
Montoya terminó tercero

Cuando todo parecía que Murray iba a ser el ganador, permitió que Harvick entrara por el interior de la pista y le sacase la ventaja mínima para conseguir su primera victoria desde el 2007, que logró en el mismo circuito para dejar a atrás una sequía de 115 carreras.

Mientras que Murray, entró segundo, y el corredor colombiano Juan Pablo Montoya, su compañero de equipo, completó su mejor carrera en lo que va de la temporada al ocupar el tercer lugar.

El colombiano, que partió en el puesto 24, lideró la prueba durante tres vueltas. Montoya reinició la carrera como líder cuando sólo faltaban diez vueltas para concluir la prueba, pero un choque de cuatro coches forzó la sexta parada ‘por precaución’ para después de otras dos vueltas ocupar el tercer puesto al darse otra parada tras un accidente de siete vehículos.

El bogotano estuvo excepcional en la nueva salida para colocarse segundo tras su compañero de equipo Murray y de nuevo tener que parar la carrera con la octava ‘precaución’ luego de otro accidente.

Al final, Montoya no pudo mantener el ritmo de Harvick y Murray, pero defendió con todo su tercer puesto, para firmar una gran actuación.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad