Montoya terminó tercero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

Montoya terminó tercero

El suspenso y la emoci√≥n se dio hasta el √ļltimo segundo de la prueba de la serie Nascar disputada en el circuito Superspeedway, de Alabama, que gan√≥ el estadounidense Kevin Harvick con d√©cimas de segundos sobre Jamie Murray y un tercer lugar del colombiano Juan Pablo Montoya.
Montoya terminó tercero

Cuando todo parecía que Murray iba a ser el ganador, permitió que Harvick entrara por el interior de la pista y le sacase la ventaja mínima para conseguir su primera victoria desde el 2007, que logró en el mismo circuito para dejar a atrás una sequía de 115 carreras.

Mientras que Murray, entr√≥ segundo, y el corredor colombiano Juan Pablo Montoya, su compa√Īero de equipo, complet√≥ su mejor carrera en lo que va de la temporada al ocupar el tercer lugar.

El colombiano, que parti√≥ en el puesto 24, lider√≥ la prueba durante tres vueltas. Montoya reinici√≥ la carrera como l√≠der cuando s√≥lo faltaban diez vueltas para concluir la prueba, pero un choque de cuatro coches forz√≥ la sexta parada ¬Ďpor precauci√≥n¬í para despu√©s de otras dos vueltas ocupar el tercer puesto al darse otra parada tras un accidente de siete veh√≠culos.

El bogotano estuvo excepcional en la nueva salida para colocarse segundo tras su compa√Īero de equipo Murray y de nuevo tener que parar la carrera con la octava ¬Ďprecauci√≥n¬í luego de otro accidente.

Al final, Montoya no pudo mantener el ritmo de Harvick y Murray, pero defendió con todo su tercer puesto, para firmar una gran actuación.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad