Tolima aplazó su clasificación pero siguió de líder | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Tolima aplazó su clasificación pero siguió de líder | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

Tolima aplazó su clasificación pero siguió de líder

Nada est√° definido a√ļn en el f√ļtbol profesional colombiano luego de disputarse la fecha quince en la Liga Postob√≥n.
Tolima aplazó su clasificación pero siguió de líder

Como siempre en cada campeonato (Apertura o Finalización) la expectativa se generaliza en todo el país en la recta final, donde varios equipos pelean por no perderse la fiesta de las semifinales.

Hay algo claro y es que a falta de tres fechas, Tolima con 30 y Medellín con 29 puntos, están muy cerquita de lograr el objetivo, pero detrás tienen respirándoles en la nuca a Santa Fe con 27 puntos, además de Junior y Equidad con 26 unidades cada uno, Cartagena con 24 y más abajo Cali con 23 rayas.

Un parpadeo y todo puede cambiar como por arte de magia por lo que seguramente hasta la √ļltima fecha, no se sabr√° a ciencia cierta los cuatro clasificados a la semifinal.

El calendario para los diez equipos que mantienen posibilidades, claro unos m√°s que otros, indica que en los nueve puntos que faltan por disputarse, tendr√°n que ganar lo que resta para poder mantener viva la llama de la esperanza.

Tolima recibir√° en casa a Medell√≠n y Millonarios y cerrar√° en casa del Nacional, por su parte Medell√≠n jugar√° de visitante ante Tolima, luego ser√° local ante Huila en el ¬ĎAtanasio Girardot¬í y terminar√° su campa√Īa ante Millonarios en Bogot√°, Junior entre tanto ser√° local ante Cortulu√°, luego jugar√° de visitante el cl√°sico de la costa ante Real Cartagena y culminar√° nuevamente como local recibiendo en Barranquilla al Envigado.

Santa Fe deber√° jugar en Manizales ante un moribundo Once Caldas, luego actuar√° en Bogot√° ante Chic√≥ y cerrar√° frente al Huila en Neiva, mientras que Equidad visitar√° al alica√≠do Millonarios en el ¬ĎCamp√≠n, luego ser√° local ante Nacional en el estadio de la Universidad Nacional y concluir√° en casa del Cali.

El Real Cartagena, que viene de tumbo en tumbo, tendr√° un calendario complicado ante el recuperado Deportes Quind√≠o en Armenia, luego ser√° anfitri√≥n del Junior y posteriormente visitar√° en la √ļltima fecha al C√ļcuta Deportivo en el ¬ĎGeneral Santander¬í.

Más atrás y con pocas opciones matemáticas están Cali, Once Caldas, Nacional y Boyacá Chicó.

As√≠ que hagan sus apuestas sobre los cuatro semifinalistas en las √ļltimas tres jornadas que restan para que el Apertura 2010 llegue a su fin.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad