Bucaramanga salió del grupo de los 8 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

Bucaramanga salió del grupo de los 8

Sacando provecho de su mejor comportamiento en el terreno de juego y jugando a gran ritmo, el Pacífico Fútbol Club siguió avanzando en el Torneo Postobón. Ayer derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga y ascendió de la décima a la octava casilla.
Bucaramanga salió del grupo de los 8

El estado del campo no fue el ideal para el partido, pero la categoría del rival hizo que la gente olvidara las incomodidades y acompañara de manera masiva al Pacífico FC.

En el primer tiempo el juego fue equilibrado en acciones y opciones sobre las porterías de Enrique Guevara y de James Aguirre.

La marcación de Víctor Mosquera sobre Léider Preciado fue la nota predominante en el partido. Como una estampilla, el popular ‘cable’ impidió que el goleador tumaqueño tuviera oportunidades ante ‘Kike’ Guevara.

Del visitante sólo se destacaron un par de cobros de Jerson González, que fueron bien controladas por el guardameta.

Hárold Reina, con su velocidad y picardía, fue el que más inquietó a la zaga santandereana en la que se destacó por su presencia Hilario Cuenú.

Muy temprano en la segunda mitad y cuando Bucaramanga aún se estaba acomodando, vino la apertura en el marcador. Fue un saque largo de ‘Kike’ Guevara y Jaime Sierra le ganó a los centrales Cuenú y Caporalle, y de cabeza ‘colgó’ al portero Aguirre, quien estaba un poco salido.

El gol entusiasmó el cuadro local que se tomó más confianza, mientras que el visitante demoró  bastante en digerir el mal trago. Ni el ingreso de Marlon Díaz, José Valoyes y Andrés Sarmiento ayudó al Bucaramanga a conseguir el empate.

Al minuto 74 el ex Bucaramanga Miguel Ordóñez, de tiro libre, concretó el segundo de la tarde y prácticamente liquidó el juego. El partido terminó en medio de un ‘ole’ que fue coreado por los cerca de 4.000 hinchas que acompañaron al Pacífico F.C., pues con el resultado le arrebató al Bucaramanga la casilla que tenía dentro del grupo de los ocho mejores.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad