Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 05:21 pm

Asesinaron a “El Morroco” de cuatro puñaladas, en riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

Asesinaron a “El Morroco” de cuatro puñaladas, en riña

Asesinaron a “El Morroco” de cuatro puñaladas, en riña

Ya en el amanecer del primer día del año, Suárez a quien conocían como “El Morroco” había recibido dos ‘puntazos’ en la pierna por parte de este sujeto, pero aunque el problema de salud no pasó a mayores, la rencilla quedó.

El pasado sábado a las 10:15 de la noche se volvieron a encontrar los dos en la entrada del barrio ‘Antonio Galán’ de Girón, donde revivió la pelea casada.

Jorge, uno de los hermanos de la víctima, aseguró que cuando Suárez vio acercarse con el cuchillo al “Hippie” intentó correr, pero varios hombres más lo rodearon y le impidieron escapar.

En ese instante, el agresor le propinó cuatro puñaladas: tres en el pecho y una en el brazo izquierdo.

Según les contaron varios testigos a la familia, un primo del atacante llevó a “El Morroco” hasta el Hospital de Girón, pero debido a la gravedad de sus heridas no sobrevivió.

Robinson Suárez terminó de prestar el servicio en el Ejército en enero pasado y cumpliría 20 años el próximo 28 de mayo. En el momento estaba desempleado y según afirmó su hermano, estaba en proceso de rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Junto con su familia llegaron a Girón hace 19 años provenientes de Rionegro. Hacía ocho años, Robinson y el “El Hippie” se conocían.

A las 6:00 p.m. de ayer, su familia realizó una eucaristía en la capilla del barrio para así darle cristiana sepultura al menor de los cinco hermanos.

Muerto en el barrio Comuneros

A las 8 de la mañana de ayer murió en el Hospital Universitario de Santander César Ayala Plazas, de 32 años, luego de recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza y que salió por la ceja derecha.

Según sus familiares, la víctima se encontraba en la carrera 19 con calle 5 del barrio Comuneros, afuera de la pensión donde vivía, cuando recibió el impacto.

Vecinos de sector les aseguraron a los familiares de Ayala Plazas que él estaba junto a un sujeto conocido con el alias de ‘El Mono’ y una mujer, que era la pareja sentimental de este último.

Sin embargo, un hombre quien habría sido pareja de la mujer los observó a lo lejos y cuando ‘El Mono’ se dio cuenta de la situación huyó del lugar.

Eran las 11 de la noche del sábado, cuando el victimario llegó a pie y sin mediar palabra, le propinó el disparo a Ayala Plazas. De inmediato fue traslado al HUS donde, a pesar de la atención médica, falleció.

“Así son ahora las cosas. Cuando alguien tiene una pelea con otro para vengarse no se van directamente sino con algún amigo para que le duela. Siempre le dan al más pendejo, hoy (ayer) fue mi hermano que no se metía con nadie”, afirmó uno de los siete hermanos de Cesar, quien hacía oficios varios.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad