Publicidad
Mié Feb 22 2017
26ºC
Actualizado 03:02 pm

Falso ingeniero hurtó tres carros y los estaba vendiendo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

Falso ingeniero hurtó tres carros y los estaba vendiendo

La Policía de Santander recuperó tres vehículos hurtados en Bucaramanga a un ciudadano que supuestamente se los alquiló a un falso ingeniero de Petróleos.
Falso ingeniero hurtó tres carros y los estaba vendiendo

El informe de las autoridades indica que el hurto comenzó en marzo pasado en Bucaramanga, cuando el delincuente se apoderó de una camioneta Toyota Hilux.

Seg√ļn las autoridades, el ladr√≥n se identific√≥ como ingeniero de petr√≥leos y contact√≥ a su v√≠ctima llam√°ndola al celular. Una vez la ubic√≥, le solicit√≥ en pr√©stamo el veh√≠culo, el cual fue entregado mediante contrato, que incluso autenticaron en una notar√≠a.

Al siguiente mes, es decir, en abril, el supuesto ingeniero contactó de nuevo a su víctima y esta vez le pidió un automóvil Chevrolet Spark 2010, con el supuesto fin de asignárselo a una ingeniera que venía desde Brasil. Lo mismo ocurrió con un Twingo.

El delincuente, quien se presentaba muy bien vestido y se¬† hospedaba en los mejores hoteles de Bucaramanga, le manifest√≥ a la v√≠ctima que le pagar√≠a 6 millones 900 mil pesos mensuales por el alquiler de su veh√≠culo durante dos a√Īos.

Al ver que los tres vehículos entregados sumaban 150 millones de pesos, la víctima indagó sobre el supuesto ingeniero y estableció que todo era falso.

Cuando intentó comunicarse con este sujeto ya no fue posible, por ello acudió a la Policía.

Fue así como la Sijín del Departamento ubicó los automotores que fueron llevados hasta Bogotá y Manizales, donde eran comercializados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad