El fantasma de un pasado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:56 pm

El fantasma de un pasado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

El fantasma de un pasado

El fantasma de un pasado

Mi pareja es una mujer bella, inteligente y emprendedora pero muy desconfiada, por lo que vive ligada al recuerdo de un pasado que produjo en ella mucho dolor.

Se enteró de una relación sentimental que mantuve durante 4 años con una compañera de la empresa donde trabajé hasta hace poco tiempo.

Quiero dejar claro que yo terminé la relación antes de conocer a quien hoy es mi esposa. Ella dice que lleva un fantasma y que se le viene a la cabeza que tarde o temprano terminaré junto a esa mujer.

Yo no quiero perder a mi esposa porque la amo. Quiero tener una familia feliz alejada de los problemas, yo soy muy tranquilo, trabajador y responsable. Me desempeño como gerente de una comercializadora de frutas y mi esposa trabaja como sub-directora de una agencia bancaria.

 

Respuesta

Distinguido señor: Hay que luchar por todos los medios para que su esposa elimine de su mente y corazón ese fantasma que terminará destruyendo su relación. Mientras subsista ese pensamiento habrá conflictos reales o imaginarios.

Dótese de paciencia para responder a sus inquietudes dando muestras de seguridad para eliminar su desconfianza. Fije ciertas rutinas, horarios, salidas o llamadas que le permitan sentirse tranquila. Jamás permita revivir dichos acontecimientos, mucho menos traer a colación el nombre de aquella persona.

Al subsistir esta situación a pesar de los esfuerzos realizados busque ayuda profesional.

Reflexión

Con sus pensamientos atrae lo que quiere e incluso “lo que no desea. La fijación obsesiva de una situación facilita como un imán captar, aproximar o producir el acercamiento de aquello que aunque se rechaza, molesta, disgusta, repele o desprecia intempestivamente aparece y deja de ser fantasma para convertirse en realidad.

Cuando aparezca en su mente dicho pensamiento, recuerdo, suceso o circunstancia cierre los ojos, respire lenta y profundamente y dígase: El pasado ya pasó. Nada me afecta me siento tranquila, alegre y segura. ¡Yo soy feliz! Abra los ojos. El ejercicio durará entre 30 a 50 segundos.

Automáticamente generará un bloqueo de sus pensamientos negativos y retomará con optimismo y seguridad las actividades que realiza.

En sus manos está el poder para eliminar o transformar ese pasado que dejó una gran enseñanza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad