En la Mesa de las Tempestades empieza a sentirse el festivalito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

En la Mesa de las Tempestades empieza a sentirse el festivalito

Sólo faltan tres semanas para que el nombre de Santander vuelva a sonar en todo el país gracias al Festivalito Ruitoqueño, evento que reúne agrupaciones que cuentan con talentosos artistas que hacen disfrutar la variedad musical de Colombia.
En la Mesa de las Tempestades empieza a sentirse el festivalito

Este año el Festivalito abarcará la semana del 11 al 16 de mayo. Como parte de la celebración de sus 20 años, el festivalito ofrecerá el 13 de mayo a las 7:30 p.m. un concierto especial en el Auditorio Carlos Gómez Albarracín de la Unab, con entrada gratuita.

Como todos los años, habrá conciertos dialogados en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Pontificia Bolivariana, Casa del Libro Total y la Biblioteca Gabriel Turbay.

Tampoco faltará el encuentro de cantautores desde el miércoles 12 de mayo a partir de las 7:30 p.m. en el Auditorio Leonardo Angulo Prada de Comfenalco. Sin ningún costo, usted podrá disfrutar de la experiencia musical de cantautores como John Jairo Torres de la Pava de Medellín, Ancízar Castrillón Santa de Armenia, Fernando Meneses R. de La Gloria, Cesár y por Bucaramanga nada más que John Jairo Claro Arévalo.


Tres días de tempestad musical

Aliste el poncho y el sombrero porque a partir del 14 de mayo, desde las 7:30 p.m. se abrirán las puertas de la Finca Villa Leo, en la Mesa de las Tempestades, para recibir a invitados especiales como Beatriz Arellano con Jaime Llano González y el dúo Villalobos de Bogotá.

En esta versión es de aplaudir la presencia de más de 20 agrupaciones infantiles que se convierten en semilleros de las raíces musicales de la región y del país.

Además se aprovechará la cita para entregar distinciones a invitados especiales como Jesús Alberto Rey Mariño, Luz Helena Peñaranda y Francisco Durán Naranjo.

Si usted no quiere perderse esta cita con las raíces musicales colombianas, debe programarse desde ya para que se goce la presentación especial de Mauricio Oretiz de Medellín, Estudiantina Boyacá de Tunja y por supuesto la Orquesta Sinfónica de la Unab.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad