Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Los temas más románticos de Juan Luis Guerra, reunidos en un doble CD | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 12:58:01

Los temas más románticos de Juan Luis Guerra, reunidos en un doble CD

Los temas más románticos de Juan Luis Guerra, reunidos en un doble CD

Los treinta temas, reunidos en un doble CD, saldrán a la venta mañana y preceden a su nuevo álbum de estudio, previsto para el próximo mes de junio.

Como una "joya esencial" define la discográfica de Juan Luis Guerra este recopilatorio, en el que se refleja la riqueza de la música latina acuñada por este dominicano universal.

'Burbujas de amor' aglutina treinta grandes éxitos que han hecho que Juan Luis Guerra haya vendido más de veinte millones de discos a lo largo de sus veintiséis años de trayectoria musical y que le han hecho merecedor, entre otros, de nueve Grammy Latinos, dos Grammy "americanos" y tres Billboard Latinos.

Como emblema de la música latina, el artista fue distinguido en 2007 con el galardón de 'Persona del Año', que concede la Academia de los Grammy Latinos, por su "contribución a la música latina y sus actividades filantrópicas".

EMI pone de manifiesto que 'Burbujas de amor' no es un disco exclusivo de baladas y bachatas, ya que, aunque el primer CD reúne grandes canciones de estos estilos, 'Burbujas de amor', 'Bachata rosa', 'Amor de conuco', el segundo CD contiene temas trepidantes y merengues vertiginosos populares en todo el mundo como 'Woman del Callao', 'Rosalía' o 'A pedir su mano'.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad