2010-04-27 00:14:50
Atención: Mockus supera por primera vez a Juan Manuel Santos en intención de voto
Por primera vez en la contienda electoral por llegar a la presidencia de Colombia, el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus llega el primer lugar de preferencias y supera a todos sus contrincantes al marcar un 38% de favorabilidad, mientras que Juan Manuel Santos registra un 29%.
La tercera con posibilidades de llegar al Palacio de Nariño serÃa Noemà SanÃn del partido Conservador con 11%.
Estos datos acaban de ser revelados en la encuesta realizada por la firma Napoleón Franco, gracias al respaldo del Canal RCN televisión y la cadena radial RCN, con más de 1.200 encuestados en 36 municipios.
En caso de que el enfrentamiento en segunda vuelta fuera Santos vs. Mockus el ex alcalde vuelve y supera al ex ministro al registrar un 50% contra 37 de Santos.
Espere más información y reacciones ante las citadas cifras.
Publicada por
REDACCION ON LINE
